Reseteos "extraños"

aNuBiS

Buenas, antes de nada el ordenador;

AMD 3200+
Nfs7-s v2.0
Fuente levicom de 450W
Memorias kingston de 512

Y poco mas relevante para el caso.

El problema es que me tiene despistado; desde hace un tiempo viene haciendo reseteos bastante extraños, sobretodo AL TIRAR DEL LECTOR lo resetea, pero no lo arranca, simplemente se queda como colgado, reseteado y colgado, la solucion es apagarlo y volver a arrancarlo.

Pense en que seria o de windows, o de la placa base, asi que ayer actualice la BIOS y formatee windows, y sigue en sus trece, cada vez que tira del lector, cuelga el equipo.

¿Puede ser de los 450W?, ¿La placa base? ¿Los IDES?

¿Sugerencias/pensamientos/paranoyas/expliciones/Soluciones?

Gracias.

Tyron03

Prueba los ides, la RAM y poco mas se me ocurre...

-LoRdMaN-

eso es por algo de harware que es poco compatible y se te tuesta, porque si fuera de software se reiniciaria ;) ( o por lo menos en la mayoria de los casos)

Seguramente las memorias cambialas de posicion y tal...a ver si se soluciona. Por la fuente no puede ser ya que la potencia que les llega a los componentes es la misma, solo que te permite conectar mas..los discos duros..pff ni idea. Temperatura..?pues si..limpia los ventiladores y el disipador del micro..y la grafica..?Pues revisala tmb no se todo un poco

aNuBiS

Temperatura no es, ni de coña.

¿Las memorias? pues...no se, pero me parece raro que "solo" reinicie cuando tiras de lector.

De todas formas no tengo mucho tiempo para andar sacando y probando las cosas, por eso pedia consejo.

Gracias a los dos.

Se siguen admitiendo respuestas.

Usuarios habituales

• aNuBiS
  • -LoRdMaN-
  • Tyron03