resolucion 1440X900

TheV1ruSS

como se cambia la resolucion para que me de 1440X900 para mi monitor...en Ubuntu esa no esta en las preferencias de sistema, he cambiado los datos en xorg.conf como dicen en una guia pero de nada me sirve......

otra cosa....se podia meter contactos de yahoo.com en amsn igual que en messenger de windows?

BlisZ

lo del amsn: por que no lo pruebas? no pasara nada si no se puede xD, supongo q podras, amsn es solo una "interfaz"

Kaxsp

#1, lo de la resolución pues es cambiando en la xorg y reiniciando. Yo lo tengo que hacer siempre que formateo y siempre me ha funcionado.

maRc

¿Qué gráfica tienes? Yo para la mía, una Intel integrada en placa, tengo que instalar el paquete 915resolution para poder poner una resolución mayor a 1024x768.

Lo del amsn claro que se puede, yo utilizo una cuenta de gmail ;)

TheV1ruSS

acabo de cambiar de provedor de inet por eso contesto ahora...mi grafica una x800 XT.....por favor quiero consejos....

Kaxsp

#5, primero asegúrate que tienes los drivers bien instalados y segundo escribes en consola "sudo gedit /etc/X11/xorg.conf" y en todas las líneas donde aparecen las resoluciones añade la de 1440x900 tal y como están las otras con las comillas y todo eso. No toques nada más que si no te cargas las X.

Reinicia y listo.

TheV1ruSS

#6 cuales serian los drivers buenos?

EDITADO: ya esta arreglado...intentaba instalar los drivers manualmente(algo hice mal) cuando en la nueva version se instalan automaticamente (gestor de controladores restringidos etc. etc...),

gracias !

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Kaxsp
  • maRc
  • BlisZ