RESOLUCION con NVrefresh rate

AcIdMaN

Hola, uso el NVrefresh rate FIX en la cs 1.5 para
640 / 800 y 1024, pues instalo la 1.6 y en opciones
solo me deja elegir resoluciones 1156 en adelante,
supongo que el problema es de las resoluciones que
tengo puestas a 100 Hz con el NVrefresh rate, alguien
tiene la solucion a esto??? En el warcraft me pasa lo
mismo y en el Unreal Tournament tb..

Con el Reforce me pasa que cuando lo pongo tengo 5
o 6 "monitores" metidos en la lista y no me funciona
bien, supongo que tendre que borrar los archivos de
las config de los 5 o 6 monitores alguien sabe donde
estan esos archivos para "resetear" el reforce?

THX

thrazz

Éso es seguramente porque habrás puesto más frecuencia de refresco a esas resoluciones de lo que tu monitor permite. Intenta bajarte algún driver de tu monitor y si no puedes ve bajando las frecuencias hasta que te permita ponerlas.

Aparte yo te recomiendo el Refresh Force, a mí el NVRT me daba problemas.

AcIdMaN

Nono vamos a ver, yo juego al cs 1.5 a 640 800 y 1024 a 100Hz con el NVRefresh, pero esque eso me capa los demas juegos a esas resoluciones y no se por que es, he borrado el nvrefresh rate y quiero usar el reforce pero al ponerlo el reforce me tiene configurados unos 5 o 6 monitores y no se por que es, yo lo que quiero saber es como puedo "resetear" TODAS LAS RESOLUCIONES y frecuencias de mi monitor.

thrazz

¿No hay un botón que pone "Restore original settings"?

AcIdMaN

Si pero eso solo sirve para 1 monitor , vamos a ver lo que yo necesito es: El reforce cuando lo ejecutas arriba te pone el monitor que usas y tu lo configuras y te GRABA algo al registro de windows o a donde sea yo lo que qwuiero es resetear eso. COMO?

Me he bajado el Refreshforce nuevo y en screen modes no me aparece ni el de 640x480 ni el de 800x600 ni el de 1024, todos los demás y no son pocos si me aparecen, esto a que se debe? como puedo resetear los modos de pantalla con sus herzios correspondientes??

Usuarios habituales

  • AcIdMaN
  • thrazz