Resolucion de pantalla

McJoel

tengo un problema con la resolucion de pantalla de mi PC

El otro dia de repente el pc se me reinicio , y la cosa esta que cuando cargo de nuevo y ya veia el escritorio me fije que la resolucion no era la misma ( siempre he usado 1152x864 pixeles ) La cosa esta en que ahora mismo la resolucion que yo aprecio es como si tuviese una inferior , tipo 800x600 , con los iconos mas grandes y todos los iconos que tenia estan todos super juntos y es imposible aclararse que en cambio con la otra resolucion no me pasaba

he reinstalado los drivers de mi ati radeon 9550 y nada sigue sin funcionar , me gustaria saber si podeis decirme una solucion a todo esto para poder ver todo tal y como estaba

gracias

japuchi

Hmm...has reinstalado los drivers por encima, o los has borrado previamente y luego reinstalado? Tiene toda la pinta de algún error de ATI, a mí me lo suele hacer, pero con reiniciar me es suficiente, tan sólo es un error.
Si no se soluciona "apagando y volviendo a encender", utiliza Driver Sweeper, borra completamente los drivers, y una vez reinicies, instálalos de nuevo.

McJoel

vale japuchi lo hice tal como me dijiste y ya me funciona !

gracias !

Usuarios habituales

  • McJoel
  • japuchi