Resolución TV

B

Hola, tengo una pantalla de TV que uso para mi portátil, por HDMI, no es monitor es sólo TV. El caso es que la resolución que me recomienda windows 7 es 1360x768, y se ve bastante bien, en cambio cuando lo quiero poner a 1920x1080 se ve bastante mal, en mi monitor de 22" si que se veía perfectamente en 1080, es raro que esta pantalla de TV no se vea como esperaba no? adjunto foto para que veáis como se ve en 1080:S

Como las fotos son del móvil, no se aprecia mucho la diferencia, pero las fuentes y todo se ve mucho mejor en 1360x768 que en 1080, se ven pixeleadas y fatal.

Un saludo! creo que la TV es de 26".

p4l0m0

las teles de thosiba de 26" ( yo tengo una regza de 26" con dvd) no tienen 1080p bueno, es super escalado y normal ke e te vea mal...

Lova

la resol de tv no es 1366?

1 respuesta
HeXaN

#3 No.

#1 Es escalado, como ya te han dicho, tendrás que usar la resolución nativa si quieres que se vea bien.

1 respuesta
perez_chuck

#1 #4 Eso, o cambiar la configuración de la tv, porque suelen tener varios modos: zoom, zoom ancho, etc

Pero vamos que si te pone 1360x768 recomendado, será por algo...

Arzki

#1 Si tienes un cable VGA a mano, prueba con un cable VGA, normalmente las teles de alta definicion de sony tienen una toma para este tipo de cables (experiencia propia, se ve mejor con el cable que con el hdmi)

SpiuK

Yo lo arregle de la siguiente manera:

Si pongo cualquier otro modo,se me veía como dices tu. Yo para hacer esto tengo que darle a lo de las entradas,y después al botón azul,no se si tu tendrás posibilidad de hacer eso...

p4l0m0

#1 mmmm tengo la thosiba regza de 26" y no te va a dar mas de 720p....

Usuarios habituales