Resoluciones :|

Bitch-X

Instale el Nvidia Refres rate Fix, se supone para mejorar el refresco (uso 60hz a 1024 x 768) de los monitores, bien, lo instalo, y selecciono modo 1024 y lo subo a 70 para probar, reinicio, y veo que me lo dejo a 800 * 600, ya ke mi monitor solo soporta 60hz a 1024, (apenas me doy dando cuenta), ahora cuando juego CS, ( juego en modo 800 x 600 ), en lugar de estar la pantalal completa, me aparece el CS "en la pantalla", o sea, mientras juego puedo ver partes del escritorio.. (windowed), y al momento de querer checar la resolucion ( de mi PC, no del counter) solo me deja elegir 1024, pero lo pone como si 1024 fuera la opcion minima,, y no me deja cambiarlo

Perdonen si los lie.. :s

Un saludo

PD: lo que quiero es regresar todo a la normalidad

Bitch-X

Argh..he desinstalado los drivers nvidia, y los volvi a instalar..ahora ya me deja cambiar la resolucion y todo eso, pero al darle en:

Escritorio > Boton Der > Propiedades > Pestaña config > opciones avanzadas

No me aparece la pestaña de NVIDIA, y ahora cuando intento jugar CS con modo OpenGL me aparece ke mi tarjeta no lo soporta, cuando siempre he jugado en Open GL

Ayudaa!!

BeSaiD

instala de nuevo los drivers. No era tan complicado de hacer, tenias q darle a default settings en el nvratefix. Ademas no deberias haber cambaido nada, el nvratefix te da los rates maximos para tu monitor.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Bitch-X