Respuesta de Iberdrola sobre los puertos del PLC

Hubito

Estimado cliente,
la voluntad de Iberdrola al prestar el servicio PLC es proporcionar una conexion a internet que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido nosotros no vamos a restringir el uso que hagan de internet nuestros usuarios.
Atentamente,
Clientes Iberdrola.

-----Mensaje original-----
De: -=Hub=-
Enviado el: martes 21 de octubre de 2003 17:25
Para: Clientes Iberdrola
Asunto: RE: Duda sobre el PLC

Me vuelvo a poner en contacto con ustedes, para consultarles una duda:

"En cuanto a los puertos -uno de los asuntos que más preocupa a los usuarios de redes P2P-, hay que señalar que el cliente no podrá administrarlos sino que será el proveedor el que lleve a cabo el proceso. "

Fuente: ELMUNDO http://www.elmundo.es/navegante/2003/10/17/esociedad/1066394301.html

Me gustaría saber como va a ser el tratamiento de los puertos, si los van a administrar ustedes o el usuario podrá elegir cuales desea tener abiertos.

Gracias nuevamente.

Un cordial saludo


Esto es lo que me han contestado al respecto :D

Chiba

Haber si es verdad ke no restringen los puertos, y haber lo ke tarda en llega a barcelona

DeUsIN

holas hubito :D
ainSSs,qué será lo siguiente? :?

P

#2 en Enero.

B

en enero estara ya en barcelona. solo se eso que es lo que a mi me interesa. xDD

TRV

y el mes q viene a zgz
m lo pido!!!!!!!!!! :P

Chiba

Bueno si hay alguna persona ke lo tiene ya ke comente el ping ke tiene y ke tal va para descargar

n1ghtmare

ya se comento que ping alto :) 80 ms creo que lei por algun foro :P y 50ms en otros pero vamos son usuarios que estan solos osea , que la linea esta funcionando a un porcentaje muy alto , nada que ver como cuando la tenga la gente en su casa ahi todos a la vez PUMPUM :D

Usuarios habituales