Restaurar fuente Helvetica

xCoNDoR

Hola,

Mirar hace unas semanas instale el paquete de fuentes Helvetica, desde entonces, las paginas que usan la fuente Helvetica Neue (Segun "WhatFont") se me ven super feas, debe de ser que haya remplazado la fuente, o que en realidad sea esta la fuente que usan las webs, que lo dudo porque queda horrible..

Así es como veo twitter por ejemplo:

Y estan son las fuentes en mi PC, la que subrayo es la que veo en las webs segun mi opinión, la Neue Negrita

Alguno puede comprobar sus fuentes a ver si mi paquete está corrupto o sabria decirme como restaurar la fuente para dejarlo como estaba antes de instalar esto ?

Gracias

paulvandyk

Podrías pasar las webs esas y comparamos si son las mismas. Porque eso que comentas lo veo bastante raro. ¿Te pasa lo mismo con todos los navegadores?

xCoNDoR

Mira, Twitter por ejemplo como muestro en la foto de arriba, o esta otra que esta enterita en Helvetica Neue

spoiler
CoDe_WaR

font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial;

Lo raro es que de la familia Helvetica Neue, el navegador elige una black italic en vez de la Roman. Quizás es que no tienes instalada la familia Helvetica Neue entera.
http://new.myfonts.com/fonts/adobe/helvetica-neue/
(instálate la "Helvetica Neue Roman" )

Si no quieres borrar las fuentes, utiliza un programa para administrar fuentes en windows, y así poder activar/desactivar.

En MacOSX utilizo el catalogo tipográfico, así solo cargo las fuentes "de diseño" cuando trabajo y las desactivo cuando no las necesito, de este modo el sistema operativo funciona mejor. (tener 1000 fuentes baja el rendimiento general del sistema, y ciertas fuentes pueden atontar programas.
ej: Photoshop CS5 tiene un bug con algunas)

En Windows existen programas similares.

#5 Perfecto!!! nada, un placer

2 respuestas
xCoNDoR

#4 Genial, he instalado la Roman y ya lo veo diferente, además, borre la fuente corrupta que me aparecia y al usar el WhatFont tachaba la Neue y pasaba a mostrarme Helvetica normal, ahora que he instalado la que me has dicho me sale la correcta.

Gracias

2 respuestas
5 meses después
J

#4 Me ha sido de gran ayuda este dato, tenía el mismo inconveniente que #5 y desde hace meses buscaba la solución. Gracias!!

Usuarios habituales