Hola.
Quería comentaros ésta duda... he buscado ya por internet pero no veo exactamente lo que quiero hacer.
El tema es que mi hermano es muy inteligente, es de los que pincha en todos los enlaces de TE HA TOCADO UN COCHE QUE DyBeRTyDoH! PON TU TARJETA DE CREDITO Y TE ROBAMOS LEGALMENTE (no tan exagerado pero me gusta decirlo así)... y trae más de un virus a la casa... y como ya estoy arto de infecciones, formateadas y demás, me he decidido a restringirle su acceso a internet.
Yo tengo el típico router nuevo de Ono, el cisco... el antiguo Scientific Athlanta renovado...
Entonces, la idea es que YO tenga el máximo nivel de acceso, como siempre... y él, sólo dejarle acceder al correo de la empresa (mediante outlook), a gmail, y al facebook. NADA mas...
Pero claro, tiene que estar la matriz en MI ordenador... ya que si está ne el suyo, lo desactivaría cuando le diese la gana... porque es torpe pero no tonto.
A no ser que el software que me digáis sólo se pueda modificar por una contraseña... entonces ya no me importaría que estuviese en su PC.
También me he planteado congelarle el PC, pero como tiene su disco duro externo, al fin y al cabo sería lo mismo... se seguiría descargando mierda y los virus entrarían igual.
Un saludo y grasias de antevrasoh