Restringir router inalambrico

S

Pues eso, ke me e comprado un router inalambrico normalito ( un conceptronic) y conecto por wifi con el con mi portatil a la vez ke con mi ordenador de mesa y claro todo el ke este dentro de mi alcance tambien se puede conectar por wifi.

Mi pregunta es si existen programas para poder restringir esa señal y ke solo se conecten al router los ordenadores ke yo kiera con alguna contraseña o algo asi.

Un apunte, a mi con el router no me venia ningun cd de configuracion ni nada.

Gracias x la ayuda.

llano

Le puedes poner una clave pa q al conectarte te la pida es lo del WEP creo.

Yo tb me acabo de comprar un router inalambrico y venia tb sin cd y no se como conectarme.Tu como lo has hecho??
Lo conecto bien al pc y eso pero nose como hacer para conectarlo a inet.

A ver si me ayudas

S

pero cual es tu problema exactamente?¿?

yo simplemente conecte el moden, el cable ke sale del moden lo meto en el router directamente y de ahi saco un cable para el ordenador de mesa y le pongo la antena al router para conectarlo con el wifi del portatil.

Cuando conectes el moden y el router te aconsejo ke el modem lo apagues unos segundos y lo vuelvas a enchufar para ke coja una nueva ip y despues de eso ke le des al boton de reset del router para ke haga lo mismo con la ip.

guner

WEP / WPA (mejor) + Sin DHCP + Filtrado MAC + Ocultar ESSID.
#2 RTFM!

O

Con hacer solo el filtrado MAC ya vas que te matas...

BigmAK

Yo lo tengo con el WEP 128 y creo que la conexion la uso yo solo pero no estoy demasiado seguro...

Alguien sabe como saber cuanta gente hay chupando del frasco?

Salu2 :D :D :D

erdanblo

#2 Fite tu por donde, que los manuales suelen venir para leerlos.

Yo te lo explicaria, pero sencillamente te iba a liar más porque tienes que averiguar la puerta de enlace y ponerla en el navegador, iba a ser más facil que mirases el manual ;)

Usuarios habituales