Restringir la velocidad de conexcion.

Salcort

Pues weno tengo un problem, el caso es que en mi casa hay 2 ordenadores, el mio y el de mi padre que tambien lo usa mi hermana, llegue a un acuerdo con mi padre en el que la diferencia de precio de los 56k a el ADSL la pagaba yo para asi poder disfrutar de ADSL, el problema llega cuando estoy jugando y mi hermana enchufa el otro y me pone el Kazaa, lo que hace el ping injugable, podria decirle sencillamente que lo dejara, pero mi hermana antes muerta que dandome la razon, y paso de decirselo a mi padre ya que mi hermana le tiene comido el tarro desde hace años y seria una discusion perdida de antemano, ¿hay algun metodo o programa para limitar la conexion del otro ordenador a 56k? la otra opcion que me queda es cometer un fraticidio xD.
PD: Se me ha ido la mano en el titulo del thread, lo se xD

M

Dios nene... es mi misma situacion...:O solo ke yo o lo soluciono a ostias con ella.. o directamente le cierro la Lan desde mi ordenador :D. Salu2 xDDDD

CHEMO

mcbein, como le cierras la lan? ab explica esplica eso k es un problema k ami tmb me interesa plz

PD: di el nombre del moden y todo eso

M

Pos resulta ke tengo ONO 150k con un Motorola SB4100. Pa ke mi hermana tenga internet, yo tengo ke tener el PC encendio y conectao a internet, ya ke le tengo como servidor y el de mi hermana se conecta directamente al mio. Para que ella tenga internet yo tengo ke tener puesta la opcion compartir conexion. Cuando veo que se pone a bajar mierda... le quito a mi conexion la opcion de compartir y listo. Yo con internet ricamente y ella se jode y se keda sin internet :D.

JaCk0

hay un programa que te limita la velocidad de descarga y de subida, si busca en el foro encontrarás el programa.

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

CHEMO

aHhmm ok mcbein, io eske tengo un router, el 3com, la unica opcion es desenchufarla el cable xD

Usuarios habituales