Pues primero de todo pongo este post aqui porque el problema me ha surgido (creo) despues de la instalacion del XP.
Lo que ocurre es que tan tranquilo que voy yo por de_Dust2 y me llevo un susto cuando veo a algun personaje/ge enemigo y entonces como venia en carrera pues dejo de moverme para agacharme y apuntar pero cual es mi sorpresa????
Pues la sorpresa es que despues de haber pulsado el boton de agacharme pa apuntar mejor, veo como el movimiento de mi personaje no concuerda con los instantes en los que he pulsado las teclas, es como si llevasen un retardo cuanto menos extraño.
No tengo ni idea de porque es, el otro dia encontre un post que decia algo asi pero como pensaba que era culpa del raton pos no lo asocie a nada mas que eso, pero ara me doy cuenta que el raton no tiene la culpa ( pobrecillo la de viajes que le he pegao ).
Resumiendo: Porque los movimientos del counter me van con un poco de retraso??? ( pulso el boton de agacharme y se agacha al cabo de 1 segundo, me muevo de izq a derecha y cuando estoy pulsando derecha se mueve pa la izq y viceversa) .La verdad, no se a que achacar este problema.
Gracias por su ayuda por adelantado.