¿Retraso en el teclado?

B

Hace algo más de una semana que estoy usando un teclado inalámbrico.
Y es la primera vez que uso este tipo de teclados, ¿es normal sentir un leve retraso entre que pulso y lo que veo en pantalla? Es muy leve, pero noto que no va como debería ir.

¿A alguien más le pasa?

P.D: Es UltraX media desktop.

n1x3r

#1 yo tenia uno que si le notaba un leve retraso, lo vendi y me compre otro, y este si funciona perfect, el retraso era minimo, (milisegundos) pero lo suficiente como para que me sea molesto.

ElRuso

Puedes probar en mirar las propiedaes del teclado en panel de control. Pero seguramente es que el reciptor es malillo, aunque me sorprende por se un logitech. Si seria un genius todavia lo entenderia.

P.S. Por eso no me gustan ni teclados ni ratones inalambricos.

B

¿Los receptores Logitech son intercambiales entre sí? Si es así, cogeré el de un colega y lo probaré... Y claro, ¿los venden sueltos?

Es que había una oferta en el Carrefour y me salió muy barato (no, no eran los defectuosos¬¬) e imagino que ya la oferta se habrá acabado y me devuelvan en dinero y tal... :(

Pontifex

yo he tenido muchos teclados y ratones inalámbricos logitech y nunca he tenido ningún retraso apreciable, prueba a ver cambiando entre ps/2 y usb y arranca en ms-dos o linux o algo para comprobar que no sea tema de drivers o algún otro software. Lo otro, pues algunos se podían intercambiar y otros no, aunque tampoco recuerdo una pauta fija de compatibilidad, los que eran tipo tocho rectangulares creo que no cogían ninguno pej, pero siempre que ambos fueran de lo mismo, claro (receptores de teclado y ratón no cogen un ratón que vaya solo)

B

Pues en ps/2 no se me enciende :/

Maldito aparato (no sé su nombre, así que se llamará "aparato")

Pontifex

y otros teclados en ps/2 si que te van? pues si es así claramente->g0 change
recuerda que tienes que conectarlo antes de arrancar el pc

Usuarios habituales