Buenas.
Con motivo del Blackfriday decidí pillarme unas cuantas cosas en PCComponentes, concretamente el 24 de Noviembre y en el que me llegaba un mensaje confirmando que el pedido me llegaría el 7 de Diciembre. A los pocos días envío un mensaje para corroborar esto y me dicen que sí: "El pedido será entregado en la fecha indicada en el proceso de compra, el día 7. Es posible que si recibimos la mercancía antes, podamos enviarlo antes"
Total, que finalmente el pedido no se envió, y desde el jueves he enviado mensajes por twitter, mensajes de Facebook y tickets y me responden hoy diciéndome:
"Revisando tu pedido veo que hemos sufrido un retraso en la recepción de dos artículos. Lamentablemente hasta que no los recibamos no podremos proceder con el envío"
Los pedidos a Canarias se envían únicamente los jueves, y visto lo visto, dudo que me lo vayan a enviar esta semana por lo que tendré que esperar al menos otras 2 semanas para que me llegue.
¿Hay alguna forma de reclamar esto, o que al menos recompensen de alguna manera por tanta espera? He leído que han sufrido retrasos, pero lo que no se entiende es que no se pongan en contacto con los clientes o que lo hagan muchos días después.
Gracias y siento el tocho!