Sus caracteristicas técnicas son de primera, 4000dpi, 128k me memoria, 11 botones, almacenamiento de 3 perfiles, y un software especializado para ejecutar macros y scipts por decenas.
Empecemos con las fotos para luego dar paso a parte de software que falta terminar.
Vista frontal de la caja. Buena presentación.
Parte posterior con las características.
Paquete escueto: ratón y CD con drivers/software.
Podemos ver el indicador de DPI's por niveles para saber en todo momento la configuración que tenemos.
Las vistas laterales del ratón donde se pueden ver los 2 botones en la zona del click primario/secundario además de los 3 laterales y 3 superiores.
Vista trasera-superior. Como punto negativo, decir que las huellas se quedan marcadas.
Vista superior. Muy buena ergonomía.
Vista frontal de cerca. La rueda es destacable lo grande que es.
Aquí vemos la parte inferior. Podemos observar los grandes surfers que lleva.
El cable es largo, por lo que no deberemos preocuparnos si tenemos la torre debajo la mesa o un poco lejos.
== Software ==
Aquí vemos el menú principal con las asignaciones a los botones, config de DPI...
En la segunda pestaña encontramos las "Storm Tactics" que aún no he toqueteado. La velocidad de la rueda también es configurable así como la luminosidad del ratón (logo, luz frontal...).
Estas 2 imágenes presentan los menús de Macros y Scripts. A resumidas cuentas, puedes configurar un botón para que ejecute una serie de teclas.
En la librería es donde se guardan las configuraciones de macros y scripts para asignarlo a un perfil.
Menú de actualizaciones de software/driver/firmware que puedan ir saliendo.
== Conclusión ==
Por el rato que llevo usándolo, la verdad es que es muy cómodo, se podría asimilar a la ergonomía del Kone. La precisión es muy buena la verdad así como los botones suaves.
Pesa poco eso sí, no como el G500 que tengo aquí junto a él. No tiene opción de pesas pero la verdad es que tiene un peso ideal.
Referente a la adaptación ha sido muy buena, es muy fácil adaptarse al Inferno. Y nada más diría añadiría yo.
PD: El G500 se ha ido al cajón ya que lo reemplazo por éste xD