Revistas de Hardware & software

Whose

¿Cual comprais habitualmente? o cual me aconsejais comprar en el kiosko :/
Yo quiero alguna que hagan comparativas de hardware, software y si hablan de juegos y programacion y diseño pues estupidendo, id aconsejadnome por favor ^^

JoSuK

ni se te ocurra pc world que curiosamente le he comprado hoy y ponia "geforce4 mx o geforcefx 5200 y tambien ati radeon 8200 estas permiten jugar a los titulos de ultima generacion" entre eso y una comparativa entre iexplorer, opera y netscape donde salia ganando el explorer me ha conmocionado
si encuentras alguna como la que describes avisa xd

Necris007

computer hoy me gusta mui completa

Whose

#2 jajajajaj sin comparativas XDDDDD
la de computer hoy creo que es la que anuncian ultimamente no?

CaNaRy_r00lz

io pilo computer hoy o pc today o alguna asi pk son baratas, pero es que si te fias de las comparativas de esas revistas vas mal... a mi nunca me han inspirado confianza sobretdod al ver comparativas k hacen ellos y comparalas con las que hay en inet, que no se paracen en nada, ojo no digo que pase siempre

QueTzaL

hace muuuuuuuchos años, compraba alguna revista si, pobre iluso de mi xD... desde hace ya bastante que no compro ninguna. NO merecen la pena, todo sobre lo que me quiero informar lo hago por mi cuenta en internet y gratis, con mas informacion y donde no te mienten.

ToKoR

pc actual suelo pillar yo

Tyron03

Yo la revista Micromania, bastante completa en cuanto a juegos y esta muy bien

Whose

Yo pillaba la micromania cuando estaba con mi pentium1 hace...o mas xD no sabia ni que seguia existiendo

ach3chin0

Pues la verdad es q si tenemos q estar esperando a las publicaciones de este campo para andar informados..., la llevamos clara!

H

uvege69

yo tube una suscripción gratuita a Personal Computer & Internet, y las comparativas no estaban del todo mal, el cd traia bastante contenido, traia algo sobre php y demas... y tenia muchos truquillos sobre windows que quieras o no siempre van bien. y vale 3 €

Cretu

#2 yo compro pcworld todos los meses, me quieres decir donde coño has visto esto?

saludos

Letto

Cuando me puse la adsl (de los primeros de barcelona) dejé de comprarme revistas (por aquella época compraba la pc actual).

Por internet tengo la info que me interesa y mucho antes, además que esas revistas no suelen hacer comparativas que me interesen demasiado.

S

Yo me quedo con pcactual,micromania,@rroba y alguna de linux (y si estoy aburrido,la computer hoy)

JoSuK

#12 numero julio y agosto

DReaMeR99

Teniendo internet para que las quieres ...

Porcierto el otro dia vi una tal HACKERS escrito en rojo y gordo, me pico la curiosidad por echar una ojeada a la portada y debajo ponia : Como grabar un DVD , nº1.

No me lo invento

uplink

#16 no sabes k el primer paso de todo buen hacker k se precie es grabar un dvd por ti solo y sin ayuda? xDDDD

ach3chin0

Hablando de "@", un amigo mio, lleva la seccion de Hardware de esa publicacion. Ademas entra por estos foros...

H

S

#16,y mucha gente la comprara pensando que sera como grabar un dvd con los datos de la NASA XD

La unica que vale la pena es la de @rroba,que no te dice "para entrar en un sistema,pulsa enter",sino que te explica como funciona cada sistema,los posibles fallos,como aprovecharlos,pero tb como parchearlos (por si eres admin XD)

Whose

#16 jajajajjaajajjaajja
y en la siguiente publicacion...como poner contraseña en windows para que ningun intruso acceda a tu pc..¬¬ jejaejjae

Pues mañana echare un ojo a las que hay en el kiosko a ver que tal ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales