Richard Stallman en Huesca [Walqa]

M


En la actualidad, Stallman se encarga de difundir la ideología GNU (movimiento por el software libre) en todo el mundo mediante charlas y conferencias.

Algunos lo consideran un profeta; de hecho, durante sus charlas aparece con una segunda personalidad, que corresponde a San Ignucio, en la que suele bendecir los ordenadores de los asistentes.

La conferencia se hara en un salon de actos en el mismo parque tecnologico (Walqa), con un aforo de 300 plazas, gratuitas y agotadas desde que se dio a conocer la noticia. Ha sido invitado por la empresa Frogtek y gracias a WebDreams nadie se la perdera.

La conferencia se retransmitira en directo via streaming en la siguiente web:
http://streaming1.wdreams.com/richard_stallman.html

Debido a que habla español, supongo que toda la conferencia sera en español.

2
Nucklear

Que pena que no pueda verla por el trabajo. ¿ Algún buen samaritano podría grabarla para poder verla los que no podamos?

M

Yo esque camara no tengo, ni caballete ni cosas de esas... si me dices como dejar grabando un trozo de pantalla lo hago

1 respuesta
wiLly1

Alguien que tenga libre esa hora lo podria grabar y subirlo para que lo podamos ver! Si no es mucha molestia :P

inkiet

Por si alguien vive cerca, el día 16 a las 18:00 da una conferencia en Ciudad Real, en el paraninfo del campus de la UCLM.

1 respuesta
GaTToO

alabado sea

Nucklear

#3 Yo me refiero a grabar el streaming, para grabar pantalla creo que el camtasia servia. Si no, el del post de los retratos graba la pantalla con un codec de alta compresion, puedes preguntarle, ahora no puedo hacer mucho que estoy con el movil.

eisenfaust

¿Y qué tiene de especial hoy en día esto? Tal vez hace diez años... pero sus discursitos de 2h ya aburren. Hoy poy hoy no pasa de enfermo mental.

1 respuesta
wiLly1

#8 xDDD pues sera un enfermo mental pero oye, es mas listo que tu, gana más dinero y fijate, le siguen llamando para hacer conefrencias, curioso si,

H4z4rD

Por si a alguien le interesa, y Ciudad Real le pilla mas cerca de Huesca, este próximo miércoles 16 lo tendremos en el paraninfo de la universidad, al lado del rectorado. Como parte de unas jornadas dedicadas al software libre, organizado por el grupo CRySoL.

Os dejo un link:

http://crysol.org/es/jornadas

EDIT: Esto me pasa por postear sin leer. Veo que #5 ya había dejado esta información.

Hecam3

No creo que pueda ir lo tendre que ver por el link :S

Nucklear

¿Que tal fue?¿Alguien la grabó o sabe donde se puede ver?

De regalo unas declaraciones sobre los smartphones:
http://bitelia.com/2011/03/stallman-los-smartphones-son-el-sueno-de-stalin

M

Pues yo no lo grabe porque al final consegui asistir, estuvo bien la charla, aunque me parecio super radical...

sacker

este tio es la ostia. Yo lo ví en Barcelona y el tío no quería usar las T10 del Metro porque decía que te controlaban por donde ibas con eso y que atentaba a su privacidad xD

1 respuesta
Meleagant

#14

Haberle dado un gorrito de aluminio.

L

Que gran hombre, joder!

Get

se plantea las cosas q los demas no hacemos. tiene mucha razon y hace bien en dar charlas para que la gente se percate.

H4z4rD

Genial, fueron casi 3 horas de monologo, pero al menos a mi se me hicieron cortisimas. Lo mas gracioso como siempre es la parte de San Emacs xD

Había gente de CRySoL grabándolo, por lo que me imagino que dentro de unos días lo colgaran en su web.

Yo no creo que fuera para nada radical, he visto algunas otras de sus charlas(en vídeo) y son mucho mas radicales que la de ayer.

Por otro lado me sorprendió lo bien informado que estaba sobre la sgae, el canon y la ley sinde.

Y otro dato mas, el paraninfo estaba a reventar, no cabía un alma, aunque bien es verdad que llevaron a chavales de instituto por obligación, que no tenían ni ganas ni interés por estar allí.

Usuarios habituales

Tags