Buenas tardes MV,
Hace un par de años tengo una refrigeración liquida H115i de Corsair que hasta hace un mes o así me ha estado funcionando a la perfección. Lleva los ventiladores de serie que normalmente la gente se ha quejado mucho de ellos y a mi no me han dado ningún tipo de problema... hasta ahora.
Al ponerlos al máximo de RPM a través del software Corsair Link suena alto y no es que sea algo molesto, pero al ponerlos en "Balanced, Quiet o Performance", o incluso en Fixed% o Custom no suenan prácticamente nada pero empiezan a petardear de una manera muy rara y ocasionalmente, a veces se tira un par de horas sin hacer nada de ruido como siempre.
Estoy algo perdido por que como digo cuando los pongo en Max, ese petardeo desaparece por completo y los ventiladores, aunque suenan alto como digo, deja de existir así que mi duda es... ¿será algún tema de software? o simplemente se han estropeado cuando giran a bajas RPM? XD
PD: Tengo dos ventiladores nuevos que ponerle pero soy un manazas y yo no me atrevo a cambiarlos, además esta instalada en una caja Corsair 600C invertida y me da mas miedo incluso. Sabéis en la ciudad de Madrid centro algún técnico a domicilio o algo especializado en gaming que en último caso pudiera echarme una mano?
Gracias de antemano chicos