con rl y el nb y los cores ardiendo !!!!???

KiRoG4

bueno explico un poquito.....

tengo una torre con RL y me doy cuenta q tengo en reposo el NB y 2/4 cores con temperaturas altas, q puede ser?

NB: unos 55 grados
core3: 49 grados
core4: 42grados

todo esto en reposo....ya jugando no os digo mas.....

xtfcharly

Y cuales son las temp de los otros cores? si hay mucha diferencia esta claro que es problema del sensor

1 respuesta
KiRoG4

#2 el core0 me pone unos 35 y el core1 30

MegalomaniaC

mal contacto? bloque sucio por dentro? purgaste bien antes de instalar? limpiaste radiadores? tenias malas temperaturas antes? la bomba funciona?

1 respuesta
KiRoG4

#4 mal contacto creo q no.bloque sucio tampoco solo tiene 1 mes. lo de purgar e visto q el deposito tiene muchas pompitas en la superficie del liquido, pero en los tubos, nada de nada, todo perfecto. el radiador tambien es nuevo 1 mes .antes nos e q temperaturas tenia porq es nueva la RL. y la bomba funciona, porq el ventiladorcillo ese para ver el flujo, lo veo moverse

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 pero si no limpiaste radiadores puede que el bloque este obstruido, a veces tienen virutillas del proceso de fabricacion...

1 respuesta
KiRoG4

#6 ok lo mirare....una pregunta: el NB es esto? http://subefotos.com/ver/?f6ef9d0253fc8ec0764c351da6664f27o.jpg#codigos
me viene la opcion de poder ponerle tambien RL asiq lo voy a poner.

y me podrias indicar en la foto q es el SB?

ya por ultimo partiendo del deposito del agua, como tendria q ir colocando los tubos, en q sitios me refiero.

ejemplo:

deposito>micro>"NB">radiador>deposito

2 respuestas
MegalomaniaC

#7 si, pero pensaba que tenias RL ahi? Cuantos grados tienes pues?

El SB es justo lo de abajo, donde pone Asus en el disipador al lado de los satas, eso es el SB.

El orden de los tubos da igual, simplemente del micro saca uno al SB y ya esta, pero como digo no se si te merece...

TeNSHi

#7 Se supone que NorthBridge y SouthBridge, en el manual de la placa en las primeras paginas debería indicarte donde están, puede que alguno ya tenga un disipador pasivo puesto por el fabricante.