RMa con PCComponentes

danao

Hola chicos,

mirad, tengo que devolver un ordenador completo a PcComponentes y me han dado el ticket de RMA, pero estoy mosqueado porque pone lo siguiente:

Recuerde que su producto deberá estar en perfectas condiciones, tanto embalaje como resto de componentes, cables etc., perfectamente enrollados y embalados.
1) Sin adhesivos ni precintos en la caja original de producto.
2) Correctamente embalados, en una caja neutra o similar y debidamente protegidos, en especial cuidado con los discos duros, ya que un simple sobre acolchado no es protección valida.
3) Si se trata de una placa base deberán llevar su bolsa antiestática, y el protector de socket (Socket 775), además de todos sus accesorios (chapa metálica etc.…)
4) En caso de detectarse en cualquier hardware, modificaciones, cambios de disipadores en tarjetas gráficas y/o averías producidas por overclock, tanto fabricante como PcComponentes dará nulidad de garantía al producto conforme a la Ley vigente por modificación de producto.
5) El producto deberá estar completo, es decir, con todos sus accesorios. En caso de pares de memorias RAM, es preferible enviar el juego completo, para poder proceder en caso de cambio.
En caso de detectarse anomalía alguna, como un paquete con un disco mal protegido, o productos enviados directamente en caja original llena de precintos (a excepción de monitores u otros productos muy voluminosos) se rechazará el paquete en almacén, sin previo aviso.

El caso es que yo he metido el PC completo en la caja que venia, porque trae todas las protecciones y este texto me da a entender como si tuviera que ingeniarmelas yo y fabricarme mis propias protecciones xD

¿Alguno ha tenido que hacer un RMA con PcComponentes?

Por cierto, ¿hay que llevarlo a la oficina o hay que llamar al telefono que te suministran para que pases a recogerlo?

Gracias

Usuarios habituales

  • danao