buenas, tengo un problema con mi pc nuevo y voy a enviarlo al rma de pc componentes... pero resulta que me han denegado un RMA de las memoria ram G.Skill, alguien sabe pq? y que tengo q poner todos los tickets en la caja cuando seur me dijeron q con 1 bastaba
#1 ... abre un ticket a PCC para ver porque te han denegado el RMA. Sin mas informacion, no podemos adivinar el porque de la denegacion.
#2 envie ticket ayer por la noche y aun no hay respuesta, en el correo ponia esto:
RMA DENEGADO
Le informamos por la presente que la garantía del producto que trata de gestionar se encuentra sin garantía.
cuando tiene garantia de por vida...
#3 Que yo sepa, las memorias ram, cuando abres los estuches de donde vienen te las tienes que comer con patatas, a un amigo que tiene una tienda de informática le pasa solo con las ram... nose porque pero es así
Será porque ya han pasado los 2 años de garantía en tienda , por ello tendrías que ponerte en contacto con fabricante (no tienda).
#6 Me alegro
Cuando te tramitan un componente por uno nuevo no te dicen el fallo que tenia el antiguo componente? lo digo pq me tramitaron el rma de mi grafica y me la cambiaron por una nueva aunq ellos no ponen el motivo de la averia xD
#7 No te quejes que podría ser mucho peor que un simple detalle, yo he tramitado la mia hace nada y me la ha perdido Seur. Ahora me dan 99€ de indemnización menos 29,15€ de los portes por una gráfica valorada en 114€. Ya me gustaría a mi que el único problema fuera no saber la avería en concreto :c
#8 joer pos hay q tener mala suerte para q te pase eso u.u, a mi lo del detalle de la averia es mas bien curiosidad para saber de donde venia el fallo