RMA grafica

Sie_11

Buenas a todos.

Hace poco compre un PC a piezas en PCC y la gráfica ha salido pocha, era una 4890 refurbished.

Primero me dijeron que esperaría a que entrase en stock, 2 semanas después sin recibir noticias les pregunto haber que pasa y me dicen que no van a traer mas de la misma, por lo tanto que escoja otra y he aquí mi duda.

¿Me tienen que dar una gráfica de características iguales o superiores o una que cueste lo mismo?

LLoskka

igual, y del mismo precio.

homerbask

#1 pide la 4850 refurbished y lo que te sobre en alguna movida como un pendrive o algo asi

1 respuesta
Sie_11

#3 es mucha diferencia de rendimiento, la 4890 tiraba el bf3 todo en ultra en un una resolucion de 1280, que es el monito que se usa

1 respuesta
homerbask

#4 no se cuanto te costaria la version refurbished pero no creo que mas de 60€, por ese dinero lo unico que podrias hacer es poner algo mas tu y pillarte la 5770 refurbished cuando este en stock, yo me la pille hace unas 3 semanas y me fallaba, la cambie por garantia y me la an cambiado por una vapor X :D y la verdad es que va de lujo.

o si no a por la 4850 y a jugar en medio

1 respuesta
Sie_11

#5 50 euros me costo, y me parece a mi que la 5770 tampoco va a entrar en stock :S

Que otra grafica de caracteristicas aprecidas puedo pillar que este en stock ahora? como maximo 80 euros

1 respuesta
homerbask

#6 Por 80€ poco puedes encontrar... yo me quedaria con la 4850