RMA o no RMA?

miLo_

relacion al anterior hilo que abri con por este problema

http://www.mediavida.com/foro/3/problemas-drivers-amd-446489

contacte con el soporte tecnico de alternate, donde compre la grafica (obviamente xD), y les comente el problema que tenia y lo que habia hecho, hasta el momento, probar en los dos slots pci express que tengo en la placa con varios drivers, los que venian con el cd, los de la web de amd y los de la web de msi, amen de drivers antiguos por si sonaba la flauta, tambien actualice la bios a la ultima version, y volvi a probar lo mismo conectando la grafica en ambos slots, sin poder solucionar el problema

la respuesta que me dio el chico de alternate fue que rellenase los datos del formulario para tramitar el RMA, pero me da cosa que me digan "ah no! pues no nos ha dado ningun problema, esto esta bien, paga los gastos de envio" y al recibirla me persista el problema

que hariais? RMA o no?

vamos, en teoria parece fallo de la grafica, que con ningun controlador oficial funcione, cumpliendo todos los requisitos para que la grafica lo haga, pero no se si aceptan RMAs por este tipo de fallos o que :\

TeNSHi

No tienes posibilidad de probarla en una placa un poco mas actual? por cierto que modelo es la placa?

La bios que actualizaste es la de la placa no?

1 respuesta
miLo_

#2 P5W DH Deluxe

no es gran cosa, pero vaya, que las especificaciones las cumple, y si, la actualizacion es la de la bios de la placa, es de 2010, pero bueno, la bios que tenia antes era mas antigua aun xD

1 respuesta
TeNSHi

#3 Era por si la placa era un poco "quejica" y tenia soporte solo para pci-e 1.0/1.1 pero no creo que ese sea el problema, aunque seria bueno que la pudieses probar en otro pc, no tienes ningún amigo que tenga un pc donde probarla?.

Supongo que habrás formateado y todo eso osea que igual tienes que tirar de rma y si, si al final no es de la gráfica te tocaría pagar, es una putada y aparte alternate por lo menos antes en cuestión de RMA era un desastre, tardaban un montón e intentaban darte largas, no se ahora que tal.

1 respuesta
miLo_

#4 bueno, he estado probando esta tarde la grafica en el pc de mi hermano, uno bastante mas actual, la placa es una gigabyte PA-P55-US3L y en su pc directamente nada mas iniciar y entrar en el escritorio el pc se cuelga, asi que pedire RMA y que dios reparta suerte xD

1 respuesta
16 días después
mkkkl

#5 Si puedes ir actualizando el hilo te lo agradecería. Yo compré una GTX460SE en Abril del año pasado y todo apunta a que está cascada.

Ya les he mandado un email para saber los pasos a seguir, ya que sería mi primera RMA y quiero ir sobre seguro.

1 respuesta
miLo_

#6 de momento ya la tienen ellos y hasta dentro de una semana tienen tiempo para responderme

los pasos son simples, al menos en alternate, solicitas el rma desde la web, te mandan un codigo y un email diciendote todo lo que tienes que hacer, si eres de madrid incluso puedes ir a dejarselo en la tienda

13 días después
miLo_

ya me han respondido de alternate, y me dicen que me abonan el importe de la grafica

el tema es que yo queria la grafica, supuse que me enviarian otra igual y ya esta

yo solicite en el formulario RMA que me enviaran otro producto a cambio, indicando el codigo de articulo y modelo de la grafica, la que yo les mande vamos, ahora tendre que estar llamando para decirles lo que ya les dije de primeras, que por favor me manden un producto similar

de hecho, si yo he solicitado el envio de un mismo producto, me tienen que enviar un producto igual o mejor si no tienen stock, cierto? si me han hecho esto porque no tienen stock de la grafica que pedi, puedo exigir una mejor?

realmente, con la mierda de equipo que tengo que sea mejor que esta no lo voy a notar, pero es mas que nada por no tener que estar detras de ellos y esperando mas tiempo

edit: despues de hablar con ellos, efectivamente, no tienen stock de la grafica que compre en su dia, asi que por eso hacen el abono, ahora tengo que, mandarles los datos de la cuenta, esperar a que el lunes tramiten el abono, esperar a que el banco, desde alemania, haga el abono, pedir el producto que sea y esperar a que me llegue, muy bien ¬¬

#9 pues lo envie un viernes por la tarde y al martes me respondieron, me dijeron que hasta el lunes no saldria el paquete, asi que unas 24h mas o menos

1 respuesta
mkkkl

#8 Gracias por la actualización.

Yo hablé con Seur el lunes y la recogieron por la tarde, pero soy tan cegato que confundí el número de RMA con otro número que me pusieron en el email y rotulé el que no era en el paquete. De todas formas, llamé a Seur para darles el RMA correcto pero de momento no hay noticias de Alternate sobre que lo hayan recibido, cuando en teoría les debería llegar en 24-48h. Ando con miedo de que me devuelvan el paquete por mi error en el número de RMA y las posibles consecuencias que pudiera tener esto.

¿Qué tiempo tardaron en darte el aviso de que ya la tenían ellos desde que la enviaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

• mkkkl
  • miLo_
  • TeNSHi