Últimamente se están sucediendo los robos de canales en la linea que usamos para hablar con el irc, la de Quakenet. Parece ser que son unos chavales alemanes de 15, 16 y 17 años, que no tienen otra cosa mejor que hacer que pasarse la tarde robando canales, baneando a la gente,...
Ayer mismo me enteré de que son los mismos que habian robado el canal #-DkS- y #clan7.esports... pero ya cuando me dieron la webpage de estos piratillas www.a-s-s-c-r-e-w.de.ms vi que sus fechorías eran más grandes de lo que parecen.
Si ayer no se conformaban con quitarnos nuestro canal #dkg (Ahora hemos registrado #-DkG- temporalmente), para robar más tarde los canales de #xyon y #xyon-servers.
Parece ser además que los niños estos acaban devolviendo todos los canales, pero eso si al pricipio te empiezan a pedir cosas.
Si alguien sabe lo que se puede hacer o tiene algun tipo de sugerencia porfavor que lo postee aqui o me abra un query en quakenet (DkG`ANDrEz); Abstenganse gente que dice de poner el comando recover, porque no son precisamente unos aficionados, ya que nos han quitado todo tipo de poder en el canal.
Un saludo