¡Robo de canales en Quakenet!

aNDr3S

Últimamente se están sucediendo los robos de canales en la linea que usamos para hablar con el irc, la de Quakenet. Parece ser que son unos chavales alemanes de 15, 16 y 17 años, que no tienen otra cosa mejor que hacer que pasarse la tarde robando canales, baneando a la gente,...

Ayer mismo me enteré de que son los mismos que habian robado el canal #-DkS- y #clan7.esports... pero ya cuando me dieron la webpage de estos piratillas www.a-s-s-c-r-e-w.de.ms vi que sus fechorías eran más grandes de lo que parecen.

Si ayer no se conformaban con quitarnos nuestro canal #dkg (Ahora hemos registrado #-DkG- temporalmente), para robar más tarde los canales de #xyon y #xyon-servers.

Parece ser además que los niños estos acaban devolviendo todos los canales, pero eso si al pricipio te empiezan a pedir cosas.

Si alguien sabe lo que se puede hacer o tiene algun tipo de sugerencia porfavor que lo postee aqui o me abra un query en quakenet (DkG`ANDrEz); Abstenganse gente que dice de poner el comando recover, porque no son precisamente unos aficionados, ya que nos han quitado todo tipo de poder en el canal.

Un saludo

B

j0az k tios pos ni idea gl & hf ;D

VipeR_CS

/msg L recover #canal

Creo k era así el comando, miralo en la pagina de Qnet k no estoi seguro.

CizeroN

/msg L DEOPALL #canal
/MSG L RECOVER #canal

A mi tb me quitaron el canal #tor.es , pero gracias al clan .ES pude recuperarlo.

guner

Pero para hacerle recover al canal, tienes q tener +n (owner), si ellos te lo quitan, no vale para nada

B

ellos hacen un takeover, con un recover se soluciona :P

aNDr3S

#3 te estoy diciendo q no son unos aficionados. Vamos q no son los tipicos q te banean y ponen invite y vale... si no que lo han robado completamente quitandonos todos los poderes de +nm

REPITO: NO SON UNOS NOOBS EN ESTO Y HAN COGIDO EL PW DE UN PAVO Q TENIA +n Y HAN KITAO TO TIPO DE FLAG

VipeR_CS

No es posible k os kiten el +amno porque ellos de por si no lo tienen. Para kitaroslo deben tener ellos al menos el mismo nivel, asik alguien se lo ha dado o sino, aun teneis el los niveles.

Z3RaTuL

Habla con algún admin de quakenet y ya verás que pronto banean a esa gente y se soluciona el tema.

scytale

A ver, esta crew no son aficionados como dice andres, roban AUTH's, con lo cual si no teneis ningun tipo de poder, han robado un auth de alguien que era owner/master de vuestro canal.

La única solución es #feds (ircops) y contar allí lo que os ha pasado. Posiblemente si os han robado el master auth ya ni siquiera tengais L/Q en el canal, con lo cual debeis acudir a #feds y pedir que os la pongan otra vez etc.

Un saludo.

Taking is an art

editado: Para aquellos que hablan de que no es posible robar auth's, si que es posible, no hace falta que reciban flags de alguien con +n/+m.

aNDr3S

#9 la cosa sk de los admins de #feds y de #help no contesta ni dios :)
#feds no puedes entrar. El canal está lleno

luego pruebo a qyer consegui entrar un rato, pero admins borrachos xD

-SpErMaN-

ajoyagua

aNDr3S

...well, somebody removed all our flags from our channel yesterday and we dont know why... can i have some help ?
<Decent>: nope
thanks bastard
<Decent> i am not bastard: that is the truth, since he had +n in your channel
the admin were made for anything ;)

#12 ... no me apetece ni responderte

guner

Si, yo tambien lo he visto se lo estan haciendo a muxha gente

DaGeRuK

si weno, soy admin de gather.es y esos tipos intentaron ami y a otros admins de gather.es arrebatarnos el canal diciendo q nos querian sponsorizar o algo asin diciendo q nos conectaramos a un server de quekenet donde si te metes ahy se meten en tu pc y te sacan todas las claves consigiendo hacerse dueños de todos los canales y de tu nick de irc.

barmon

a mi tmb m paso.. y lo e visto env arios canales... lo q acen sq mediante una rxivo.... t cojen la pass y eso... xDD

deagle

los malotes de qnet xD

psd: se han cebao con los clanes españoles o que?

Ne0_Z

la verdad esque sus objetivos son muy fuertes y ya e visto en varios canales que a pasado esto, in cluso gente que intenta seguir los pasos de estos hackers.

la unica solucion como dicen por ahi es intantar con paciencia que un admin de Qnet te lo solucione.

Andrez animo!

B

cof cof....

si poneis como password de vuestro auth vuestro nombre, fecha de nacimiento o cualquier tonteria normal que os roben canales :x

PiTaGoRaS

#15 ¿podrias concretar a que servidor exactamente? me gustaria echarle un vistazo...

Trillian

Lo que hacen estos tipos es que se montan un servidor, no linkeado a quakenet, y cuando entrais, al autentificaros, mandais vuestro auth a el Q que ellos tienen y asi os quitan la cuenta ..., ellos no son "HACKERS" ni nada, simplemente se aprovechan de vuestra ignorancia, inexperiencia e imprudencia....

PiTaGoRaS

Heh, es mas sencillo y eficiente de lo que me imaginaba :D

JoSeFiN

pitagoras toma
14[22 2: 1414] > mmm
14[22 2: 1414] > okz
14[22 2: 1414] 6 < 2Blu36 > ./server -m sponsor-server.game-server.cc
14[22 2: 1414] 6 < 2Blu3
6 > if u want to connect
14[22 2: 1415] > como?
14[22 2: 1415] > ke conecte a ese irc?
14[22 2: 1415] 6 < 2Blu36 > type it
14[22 2: 1415] 6 < 2Blu3
6 > here

JoSeFiN

yo fui otro tonto mas al ke me kitaron el canal por intentar conectar con ese server. al pricipio conecte y no paso nada pero 1 minuto mas tarde vi en el status como decia Q no seke de ke otra persona se esta identificando con tu auth asi asta 5 personas diferentes y entraron a mi canal y se llevaron la L :/

Usuarios habituales