router

RipToR

el router que da telefonica ahora en la contratacion de sus servicios adsl dispone para conectarlo a tarjeta de red? te dan tambien el cable? gracias

Pintado

te dan asta la tarjeta de red xDDD y no s q router no va conectado a una tarjeta de red :P

BlisZ

yo tengo el router zyxel prestige hw-31 ese convertible en inalambrico y traia TODO

Asecas

si pero la tarjeta de red es una mierda. tube mazo problemas hasta ke me di cuenta de ke la tarjeta de red estaba rota, la cambie por una ke no tenia

RipToR

#2 pero mi pc ya tiene tarjeta de red conque ponga el cable ya vale no? :s pero entoces es seguro q se puede poner por tarj de red no?

BlisZ

si tienes tarjeta de red en tu pc no pongas la que te de telefonica

Pintado

#5 Mas q seguro, ademas viene con un puerto serie para actualizarlo y tal, pero vamos seguro seguro q va a tu tarj de red. Si tienes la tuya y va bien mejor, aunke io e instalado varios routers de timofonica y la tarjeta de red q viene no ma dao ningun fallo, pero vamos kdate con la tuya ;)

Waimin

la utilizas hasta que peta, no quita rendimiento ya que trabajas a velocidades muy inferiores de las que soporta.

Ami me duró un año

_NiGGaZ_

¿cuanto sale ese router el zyxel prestige? que es de color blanco o negro?

k4Zz

si te parece un router no va a tener entrada de red, xDDDDD, pero DIOS q preguntas,, AJajjaja.

Claro tio supongo q traera 4 entradas rj11 como todos, me parecen q ahor adan el zyxel negrito ese q dicen q se calienta como un desgfraciado pero wno.... xD.

engaaaaa

PeYi

si tiene tarjeta y todo pero es una mierda telefonica timadores

Usuarios habituales

  • PeYi
  • k4Zz
  • _NiGGaZ_
  • Pintado
  • BlisZ
  • RipToR
  • Asecas