Hola
He comprado esta tarde un router belkin wifi, el modelo N1, y me encuentro con un problema muy extraño.
Despues de conectar todo y configurarlo, la conexion llega por cable al pc y por wifi al portatil, pero llega un rato y luego se desconecta, volviendo a conectarse casi seguido.
Mi proveedor es telecable, y en el router tengo configurado que coja la ip y la dns el mismo, puesto que tengo ip dinamica.
He probado conectando el modem al pc normal sin pasar por el router y va como la seda, pero en cuanto lo conecto por el router no puedo hacer casi anda porque esas desconexiones me cortan las descargas, juegos/videos online o lo que sea.
Mirando por ahi he visto que esto tambien le pasa a mas gente, y no se si será el modelo del router o que telecable hace cosas o que.
El firmware esta actualizado, y el firewall del router desactivado, la luz conexion de modem y conexion de internet estan parpadeando, y cuando me meto al menu del router desde el navegador pone que no esta conectado a internet, que podrá ser?