Router con Disco Duro bootable

Dod-Evers

A ver si me explico. Sabéis si existe un router (ADS2+) que tenga un disco duro que arranque un linux o algo parecido?
Es para no tener que tener siempre el pc encendido y con el router así sería mucho más fácil. Sé que hay un ASUS que se parece a lo que digo, pero vale una pasta.

Gracias^^

Deckard_29

explícate marica.

¿Qué quieres hacer?

Todos los Routers llevan un mini sistema operativo (el famoso firmware), pero no entiendo que quieres decir con "no tener que apagar el pc", los Routers son independientes del S.O. que tengas en el PC.

¿Qué quieres exactamente? ¿Cómo te fue en Alemania?

Dod-Evers

Pos quiero meterle al router un sistema operativo, un damn small linux o cualquier cosa similiar y que funcione como miniPC para que le pueda poner un cliente de bittorrent y no tener que dejar el pc encendido...

En Alemania de pm, ahora a ver si acabo el proyecto y me vuelvo para allá... que se vive muy bien y se cobra mejor.

Deckard_29

Entendido, toma:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16359

PD: Si, cuestan una pasta.

Dod-Evers

xD Ése es el que conocía yo, pero no es exactamente lo que quiero... xD
Gracias por tomarte tu tiempo deckard!

El asunto es que ése ya tiene todo integrado, tiene su cliente BT, su servidor web y ftp y alguna pijadica más. Sería wena solución si no hay otra cosa, pero me gustaría poderle meter "más mano"... xD

De todas maneras, gracias!

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Deckard_29