router dañado? ayuda

McJoel

Vereis ultimamente se me recalentaba el router nose pq , y bueno decidi taparlo con 1 trapo y meterlo en la nevera para ke se enfriase antes , esto lo he echo durante estos ultimos dias.. y bueno dsd hoy ke lo conecto y se me va la conexion cada 2 x 3... me gustaria saber si a sido posible por meterlo a enfria y cn la humedad salla jodio lo de dentro.. si es asi sabeis si vale muxo 1 router nuebo? o deberia piyar otro ala compañia en este caso telefonica...

gracias

killerbruf

La proxima vez metelo en el congelador y dejalo un par de horas asi estara mas fresquito que llega la calor! Ves a una tienda y comprate uno nuevo anda , eso si , cuando lo hagas comentaselo al vendedor , asi se hechara unas risas.

pD: Si tu compañia telefonica te puede enviar otro de recambio , eso que te ahorras

Giru

Debes estar de coña, no?
A estas alturas estos mensajes que parecen escritos por un niño de 12 años no tienen mucha gracia ya.

Ahora la respuesta: Si necesitas un router nuevo. Pero cuando vayas a comprarlo o pedirselo a telefonica diles que aguante el frio y la humedad del frigorifico que lo metes cuando se calienta mucho.

zErOx

Muy inteligente eso de meterlo en el frigorifico ... xD

gRaNaln0

un router nuevo ya no pasan ni de 20€ para adsl2.

Joder meter unas pilas en la nevera vale.. pero un router? xDDDD

McJoel

vale a quedao claro , la idea del frigorifico no es muy buena pero efectiva.. jaja en ese caso me mirare un router barato pero tengo la duda esa si cualquier ruter me bale o es necesario que lo pida a telefonica?

sabeis si alego que se me a caido al suelo o algo puede ser que me den uno gratis??

p4to

lo unico ke tienes ke decir es ke la conexion se te cae cada 2 por tres, si les dices ke se te a caido te lo cobraran y bueno si les cuentas la verdad, lo del congelador y tal...para ke voy a seguir contandote xdd

Mystee

llama a tu compañia, y pide otro, no tan descarado pero hazlo, que te lo repondran, eso si, intenta dañarlo un poco mas, un par de escacharramientos contra el suelo para que no funcione ni de blas y router nuevo xD

B

tienes un problema con la "b" y la "v"

a todo esto, la proxima vez le das un bañito, lo agradecen mucho mas

D4rKiTo

No sé como andará movistar ahora con el tema de routers pero yo hace 1 mes que les dije a Tele 2 (ahora vodafone) que mi router no iba bien, me dieron uno nuevo sin pagar y les di el que tenía sin las tapas, solo la placa y con las antenas sin soldar porque eran una mierda y no se me quejaron xDDDD

McJoel

Pues he llamado a movistar y me han dicho que el router no es que puede ser problema de la roseta o de la instalacion del cableado... me parece muy raro porque ne casa el telefono funciona correctamente y no tenemos problemas de llamadas , juraria 100% que es el router.. ahora me toca esperar a que me llamen y me digan cuando pasara el tecnico para ver la instalacion... menuda mierda

Usuarios habituales