Router de compañia distinta

Pompino

A ver, la cosa es que he cambiado del adsl de vodafone al de movistar aqui en casa y me he quedado con el router de la primera compañia por aqui guardado.

Ahora bien... Seria posible utilizarlo en otra casa con la conexion cable de ono y asi habilitar conexion wifi??? O por ser de ono estaria bloqueado??

QueTzaL

Si los de Ono te han puesto un cable modem, no puedes, en este caso tienes dos soluciones; comparte un router "neutro" por tu cuenta y conectarlo al cable modem o ponerte en contacto con Ono y solicitar que te pongan un cable router con wifi.

Si los de Ono te han puesto uno de esos cable router rancios sin wifi entonces si puedes, conectas el router rancio a tu router de vodafone y simplemente tendrias que deshabilitar el DHCP del router de vodafone.

1 respuesta
lech0n

#2 pone que ha cambiado de VODAFONE a MOVISTAR,
#1 creo que los de vodafone vienen capados a lo mejor puedes usarlos por a modo de bridge o repetidor de wifi.
Un saludo

1 respuesta
QueTzaL

#3 ¿Que me quieres decir con eso?, mi explicacion obviamente va dirigida a lo que pregunta; usar el router de vodafone en la casa donde tiene Ono.

Quiza debi haber especificado mas y añadir Si los de Ono en su dia [...], que algunos vais un poco cortos de miras.

_Akiles_

Los cable router esos de los que hablais, ono te da uno de esos ademas del modem o como?

Es que nunca he tenido conexion por cable y siempre me pregunto que tienen incorporado exactamente los cacharros que dan.

QueTzaL

Pues son como los router de ADSL pero su interfaz WAN en lugar de ser una RJ11 es coaxial.

Donde pone 'cable socket' es donde va conectado el cable de R.

_Akiles_

Ah vale, no sabia que habia cable modem y cable router.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • QueTzaL
  • lech0n
  • Pompino

Tags