Router en multipuesto y Emule?

R

wenas
pues kiero utilizar el emule y tengo un problema, tengo el router en multipuesto (tengo 2 pcs en LAN), y creo ke es por esto ke no me deja conestarme a ningun server del emule.
SI es por eso deberia tar cerrando y abriendo puertos cada vez ke abro la mula, y me da ke me apetece poko, alguien sabe si hay alguna manera de usar el emule kon el router en multpuesto, y si no es por esto ke no me va, ke puede ser?
gracias

JMBaDBoY

Pues no sé, yo tengo tb un router multipuesto y me va bien :/

PiTaGoRaS

Puedes conectar tambien sin tener que abrir el puerto, aunque en algunos servers cuesta mas entrar, pues rechazan a los usuarios con low id.

Basta con que abras el puerto 4662 TCP (esto es, redirigirlo a tu IP de LAN) una sola vez, no cada vez que arranques el eMule.

EnDeEsgue

yo lo tengo en multi sin abrir ningun puerto y voy con ID alta (router 3com 812 officeconnect)

PiTaGoRaS

#4 eso es IMposible.

O tienes el puerto abierto, o tienes tu PC para que envie todos los paquetes por defecto, o no tienes ID alta :)

Edumiiii

como se abre el puerto 4662 ¿

PiTaGoRaS

Consulta las FAQ: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=37566

Death_Master

Tb puedes usar la tecnica de natear IPs. Se basa en redirigir determinados puertos del router y tu IP externa (tantos como PC's tengas en la red) a las IP's internar, asi puedes tener tantos emules como ordenadores tengas, y todos con highID. Eso si, el ancho de banda se limita a lo q tengas contratado.

Exxel

Yo tengo tb dos ordenadores conectados a Lan y me va perfecto...

PiTaGoRaS

#8 precisamente a eso se refiere la expresion "abrir un puerto".

R

muchas gracias pitagoras

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • PiTaGoRaS
  • Exxel
  • Death_Master
  • Edumiiii
  • EnDeEsgue
  • JMBaDBoY