Estoy poniendo una regla NAT/PAT/CGNAT para abrir puerto TCP/UDP de transmission a mí servidor, y al poco de guardarlo entro y me cambia la IP a otro dispositivo.
¿Por qué el router me cambia la IP local de mi regla por una que pone él? Es curioso porque la guarda, está un rato, y al rato la cambia...
Entonces el puerto en el servidor está cerrado para transmission.
A mi me suena raro de narices. ¿Puede ser que tengas activado el UPnP y algún otro equipo esté usando el mismo puerto? Prueba a hacer la ruta con un puerto distinto.
#2 el upnp está activado, pero es raro, ya que al estar activado debería habilitarme ese puerto a ese equipo y no lo hace, y la lista de upnp está vacía, es decir, en ese momento nadie está usando ese puerto.
Edit: nada, con upnp desactivado lo sigue cambiando.
#3 algunos de esos aparatos tienen protección y cada X min comprueban diferencias en la configuración y si algo cambia lo devuelve al estado de fábrica.
No sé si será tu caso, pero me lo he encontrado con centralitas y mierdas en el curro alguna que otra vez.
#2 #4 Parece que lo he solucionado, hay un "bug" que grabas un registro, parece que es el tuyo pero se cambia por otra IP (ni idea de por qué).
Vuelves a grabar el tuyo a continuación, y una vez grabado borras el primero que se ha cambiado solo.
Efectivamente no me cambia.
Eso y el upnp desactivado.