Router que hace extraños

franderisas

Hola a tod@s. Ayer mismo me han dao de alta el servicio adsl 20 MG de vodafone. todo va perfectamente con el pc hasta que intento cambiar nombre de red y password. Llamo al 123 y el tio me lo cambia desde alli. Eso es raro, pero bien. Enciendo mi consola y resulta qu epone nat restringida. Digo, lo tipico...entro en el router habida fijada la IP de la consola y abro todos los puertos que recomiendan. Aun asi la nat esta restringida. Tengo varios amigo que saben del tema y me dicen que puede que por algun otro camino....

Si algun@ tiene alguna solución.... Conste que me he visto todos los videos y leido mil manuales sobre abrir nat y nada. Mi moden en Un Arcadyam de Vodafone.

PD: Si me conecto por cable sera mejor? Un saludo y espero vuestras respuestas Mvideros

:clint:

PuNiSheR-

lan, para descargar y para no perder paquetes es lo mejor.

yo tengo el router blanco de vodafone, y el spz abierto

periii

#1 por este orden,conecta el pc directamente al router por cable,y luego vas a la opcion de UPNP y lo activas (UPNP es la apertura universal de puertos) y luego prueba a desactivar firewall de antivirus y la proteccion de antivirus.

P.D:seria lo mas recomendable que pusieramos el modelo de router de vodafone,espero haberte sido de gran ayuda un saludo

1 respuesta
franderisas

#3 Modelo Arcadyam. El ultimisimo de vodafone. He probao de todo. Aunque no he hecho eso del UPNP. si me dices como llego ahi. los pasos mas o menos. Tengo W7. Han abierto en vodafone una incidencia y estoy a la espera de llamadas. Si se te ocurre algo o puedes hacerme una guia estaré en deuda con tigo :D

MUCHAS grACIAS

:clint: