Router SMC7904BRA2

L4Nc3l0t

Hola a todos.

Bueno me he pillado este router porque tengo un conectabox 1000 o algo así y quiero jugar a la xbo 360 con una NAT disponible, y este anterior me la da estricta abriendo los puertos y todo.

El caso que me he acercado al MM y era el único router decentillo sin wireless por 55€ me gustaría saber si habeis oido hablar de el, si alguno lo tiene y lo ha probado o si conoceis a alguien que lo tenga y sepa si da algun problema o algo.

Otra cosita, es muy dificil instalar un nuevo router? los del MM me han dicho que tengo que saber la cuenta, la pass y una VLno sé que y alguna que otra movidilla mas (imagino que las DNS) eso, con llamar a telefónica y que me lo diga y fuera, no¿¿¿

Muchas gracias.

M

Yo que tu probaba a llamar a teléfonica, para que te sustituyan el router por otro, pide un Comtrend 536+, no te dará problemas con los puertos, almenos yo lo tengo funcionando y me va perfecto con la 360.

Sobre el conectabox 1000 no hay solución para los puertos :(, o almenos no he visto nada que lo arregle.

L4Nc3l0t

Me recomiendas que llame a telefonica que me lo cambie y devuelvo el SMC este¿

M

hombre si te has comprado ese ya, prueba a ver si sabes configurarlo, por ahí tienes guías de como configurarlo con telefonica... www.adslzone.net
Yo lo que hubiera hecho habría sido eso, llamar a telefonica pidiendo que me sustituyan el router...

EDIT: los datos básicos son estos:

* Mode seleccionamos Routing.
* Ecapsulation seleccionamos PPPoE.
* Multiplex seleccionamos LLC.
* VPI 8
* VCI 32 
* username: ponemos el usuario de telefónica [b]adslppp@telefonicanetpa[/b]
* Password: ponemos [b]adslppp[/b]
* IP Address podemos poner Obtain an IP Address Automatically de ese modo usamos el servidor DHCP del router
* Connection: seleccionamos Nailed-Up Connection.
* Network Address Translation seleccionamos SUA Only 

este es un tutorial, parece ser que del modelo anterior, aunque puedes hacerte a la idea de como se configura: http://www.adslzone.net/smc7804.html

L4Nc3l0t

Muchas gracias tio ^^ lo probare ahora cuando llegue a casa, otra cosa en caso de que no pudiese hacerlo funcionar o configurar, llamaria a telefónica para que me lo cambiesen, pero con que servicio me tendría que poner en contacto? al 1004 y decirle que me cambien el router o algo?

Muchas gracias =)

M

sip el 1004... le comentas eso de la NAT no disponible, aunque sabiendo como es el servicio tecnico quizás no tengan ni pajolera idea y te cambien el router.

ReNeGaDo

Nota: Los del 1004 te van a dar el numero del servicio tecnico de adsl ( un 902 de pago ) , porcierto el comtrend 536 es ta muuuuy bien

L4Nc3l0t

Ya estoy con el nuevo router y... Disponible! genial, muchas gracias me habeis ayudado mucho ^^

Pues nada, CoD3 y demás me estan esperando!

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • ReNeGaDo
  • MossO