Router, TCP y UDP

S

Ay alguna forma de entrar a la configuracion del router de telefonica sin saber el pw? Esque el gilipoyas de turno cierra los puertos y le pone pw

Sino, alguien sabe exactamente en que papeles te dan el login y pw o si se puede mirar por inet?

thx

fosil

si tienes imagenio y router, entra en telefonicaonline.es vete a Television y a la derecha dale a Configuración de su ADSL para Imagenio ampliar información.

A mi me pasó lo mismo, el tio se supone que solo vino a cambiar el deco y me puso el router por defecto y con otra pass :@

S

No tengo imagenio :|
Model: ZyXEL CCT (Lo pone detras)

erdanblo

www.adslzone.net , www.adslayuda.com y esas webs tan bonitas, preciosas, e ilustradas.

Ah, google.com ______

Por norma general suelen aparecer los usuario/contraseña de los routers por defecto o el medio para resetearlo. También el 902 de soporte técnico :o

S

"Por norma general suelen aparecer los usuario/contraseña de los routers por defecto o el medio para resetearlo."

? donde sale eso, en el manual?

Y si si eso llamo a telefonica y le digo, perdona esque es el tonto de turno de mi ermano que me cierra los puertos loco

OK

erdanblo

Pués ponte en contacto con tu administrador de red (que bien queda eso).

Para resetear el router, detrás suelen llevar aun agujerito del tamaño de un clip, metes algo punzante y pulsara como un botón, presionalo durante unos sengudos, 10 o 15 y se reiniciara. Luego debes configurar la conexión y demas milongas, todo de nuevo.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • sy0n
  • fosil