Router telefonica

joseph-

Hola, tengo un problema, mi router es el router zyxel p660hw-d1 y el problema es que no se como se pone en modo wifi para que me lo detecte la ps3 si alguien lo sabe hacer que lo ponga.
Gracias.

atom

En la parte inferior del router está el nombre de la red y la contraseña.

#1 edit para tu edit: El wifi está activado por defecto, la conexión se configura desde la PS3.

abE

presiona el boton de reset durante 3 segundos, tengo el mismo

boselecta

Reset 3 sec. y listo, luego busca la red inalambrica que se llamara WLAN_XX donde XX son las ultimas letras/numeros de la contraseña.

Recuerda poner la contraseña en mayusculas como pone en el router. y que sepas que no hay o ni O, son 0 (ceros)

1 respuesta
2 años después
jesuus1

#4 se que es de hace tiempo, y que esta puesta la solucion ahi, pero tengo el mismo router que se comenta aki, y no me deja utilizar el wifi en otro ordenadores(portatiles), no me sale el nombre ni nada, y ya he hecho lo de los 3 sec. que puedo haceer?

1 respuesta
boselecta

#5
tendrias que meterte en el router y cambiar el canal (channel) en las opciones de wifi ya que hay ciertos canales de frecuencia que no lo pillan algunos portátiles.

O sea, conectas un pc por cable, te metes en la puerta de enlace (192.168.1.1)(1234) y te vas a wifi y donde pone channel vas cambiandolo y probando. Hace tiempo que no me meto en un zyxel 660 pero segun recuerdo era asi.

1 respuesta
jesuus1

#6 mersi tioo, al final despues de 5 intentos, me salio kn lo dl reset

1

Usuarios habituales

  • jesuus1
  • boselecta
  • abE
  • atom
  • joseph-

Tags