Router Wifi

MaSoBa

Buenas noches, tengo un router Comtrend CT-5071, que es el que me dió telefonica al pasarme. El caso es que to tengo uno que tiene wifi que me lo dieron anteriormente los de ya.com, pero como es lógico no me va con telefónica. Lo que quiero saber es si puedo comparme uno que tenga wifi y que sea compatible.

Muchas gracias

TeNSHi

Pero que quieres uno neutro o uno con modem y sustituir ese comtrend? yo intente conectar un router zyxel que es el que dan ahora en telefonica con un wrt160n de linksys y no hubo manera pero igual es mas compatible con el que tienes, si no haces lo que yo, te lo compras, si te rula bien y si no lo devuelves.

MaSoBa

Que es mejor uno neutro o uno con modem?

PD: Lo siento por mi ignorancia pero estoy totalmente perdido en este tema

erdanblo

Ese de Ya.com seguramente puedas usarlo sin tener que comprar ningún otro, simplemente tienes que configurar la conexión y en el peor de los casos flashearlo (para domarlo, por si tiene alguna restricción).

Mira tu modelo en www.adslayuda.com o en www.adslzone.net que seguramente vengan ejemplos de configuración para Telefonica.

En el caso de que te empeñes en comprar un router, lo ideal es que fuese de "neutro" (los que venden para compañias de cable), la pega, es que con este tipo de routers necesitas tener un modem que haga la función de router (cualquier router adsl te lo hace), por contra, si cambias de compañia (te pones cable por ejemplo), te vale.

Uno muy aconsejable es el WRT54GL y también un Asus que hay por ahi, 5000G o algo asi creo que era el modelo.

MaSoBa

Muchas gracias intentare modificar el que ya tengo un comentaré

MaSoBa

Debo ser tontito, pero no encuentro lo de configurar el router para que funcione

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • erdanblo
  • TeNSHi