Router xavi 7868

hP

Buenas

Pues este es mi problema , tengo el router xavi 7868 y me conecta y todo , hasta ahí vamos bien , pero a la hora de entrar al Counterstrike y refrescar los servidores no me aparece ninguno y de vez en cuando me sale alguno , pero le doy en información y no me sale ningún player , eske me eh puesto imagenio y antes eh tenido internet y nunca me había pasao esto y eh llamado a telefónica y me dicen k no se hacen responsables cuando ya es algo de juegos online.. en fín , llevo bastante tiempo con este problema , me gustaría mucho si alguien tiene alguna idea del fallo k puede ser , que me responda , yo creo que es el router , ya que eh abierto los puertos y todo y ya no se que hacer.

Gracias

DANTI

a mi me pasa lo mismo y toy como loc osi alguien lo arerglo q lo diga plzzz

TheV1ruSS

seria por el filtro de cs para los servers con ping alto...como tienes imagenio es todo posible.
a mi si dejo bajando el torrent me salen 10 servers como mucho pk tengo filtro puesto para servers con menos de 100 de latencia....dicen por aqui que quitando el imagenio(apagarlo)todo vuelve a lo normal....

thunder_

Os doy una posible solución a #1 y a #2.

Yo tengo telefónica + imagenio también, y mi solucion a ese problema fue llamar a telefónica y pedir el router Zyxel, esto si, tienes que tener una buena distancia MODEM-ROUTER para que te lo coja bien. Con esto se arregla, saludos!

EDITED: si no quieres hacer movidas, quita imagenio o desconecta el decodificador

Usuarios habituales

  • thunder_
  • TheV1ruSS
  • DANTI
  • hP