#16 #17 y #18 a todos
Haber donde he dicho yo que ese despositivo no actua como router???? Lo que digo que no se llama ROUTER, si no modem. De echo antes de irme del curro eche el vistazo al cacharro que nos dio Bell. Tenemos una linea de hogar para los testeos. Y al dar la vuelta, alli abajo claramente pone DSL Ethernet/USB MODEM. Pero el cacharro actua como dhcp server, router y modem.
Otro ejemplo de lo que quiero decir puede ser un firewall por HW. Vamos a cojer un ejemplo de un cisco ASA (PIX). Ese dispositivo puede hacer funciones basicas (mucho mas que uno de esos modems) de un router, pero en el mundo lo llaman un Firewall (Hmmm por que sera...).
#16 ....Y volviendo a lo de #1... realmente tu crees que porque diga router tiene un router a secas? Claro que no, probablemente tien un setup parecido al tuyo ( y otros tantos) un modem de ADSL/Cable y un Linksys/Dlink como "distribution layer".
Si sabes que has metido la pata te callas y punto pero no digas cosas que yo no he dicho para seguir metiendome mierda porque eso no es solo de mala educación, es de niño de prescolar.
Es facil ladrar, pero no he visto que das alguna prueba para respaldarte.
#14 Y en cuanto a mi comentario sobre que me parece mas inteligente comprar un switch O un hub y conectarlo a tu actual modem-router adsl monopuerto que comprate otro modem-router adsl con hub integrado no lo has entendido tampoco. Remarco la mediocridad de los dispositivos con todo integrado pero no afirmo que sea lo mismo usar un switch que un hub.
Entender lo entiendo, pero que persona en sano jucio va a recomendar un hub? Ademas encontrar un hub ahora es bastante mas complicado que un switch, pq casi no se usan.
Bueno creo que me explice bastante bien. Si no me entiendes, bueno otro dia sera!