Router Zyxel, problema WLAN?

HassoNe

buenas, llevo toda la vida con mi router zyxel negro bien y tal, pero ayer quite el wifi para que mi hermano no se conectara y hoy lo voy a volver a poner y me meto en 192.168.1.1 pongo la contraseña me viene el menu ese y a desaparecido la OPCION WLAN :| .. si algien sabe arreglarlo, ya lo e reseteado varias veces y nada de nada..

X CIERTO AHORA ME SALE WAN, Q NO SE LO QUE ES :s

Mongui ahi lo tienes;)

http://www.subirimagen.es/39149/zyxel_JPG.html

mongui

WAN: Red de Área Amplia (Wide Area Network)

En cuanto a tu problema... Raro que no salga la opción WLAN... Mira a ver si tenía otro nombre, y no el de WLAN.

De todas maneras, haz una screen del menu principal del router con todos los menús desplegados, a ver si así te podemos decir dónde está el Wi-Fi.

Saludos

HassoNe

ya he subido la imagennnnnnnnnnnnnnnnn

mongui

Me lo parece a mí, o tu router se ha comido sus propios apartados? xDD

Prueba a darle a Wizard Management, y sigue los pasos que te indique. Si no, héchale un vistazo al manual. Si no lo tienes físicamente, vé a la página del router, y descargalo que seguro lo tienes.

Saludos

fosil

Me pasó exactamente lo que a ti , y no di con la solucion, asique supuse que se había estropeado el router y vinieron los de telefonica y me lo cambiaron... yo creí que se habia roto simplemente, pero despues de pensarlo creo que los de telefonica tienen la culpa para cambiar los routers por alguna razón especial...

HassoNe

xo que dices! q mi madre me mata si me e cargao el router xD

mongui

Más que llamarles a los de Telefónica y comentarles el problema... A lo mismo te dicen que te mandan un router nuevo para casa :)

IAF

pues si que es raro xD
Mantén 3 segundos el botón del reset apretado (esta detrás entre la alimentación y las conexiones de rj-45) i el router se reiniciara solo con el wlan activado si todo va bien
O quando dices que lo has reseteado haces eso ?

HassoNe

lAF si xd

fosil

se te a estropeado pero no asido tu culpa, a mi me pasó lo mismo y llame a los de telefonica y me lo cambiaron

Loa

sabes o tienes la posibilidad de resetear el router y cargar la startup config?

Usuarios habituales

  • Loa
  • fosil
  • HassoNe
  • IAF
  • mongui