Buenas! , tengo una gran duda sobre que graficar renovar pues bien mi 1080 a muerto en combate, soy un usuario que juega competitivo ( 1080p 144z) con casi todo en bajo para ganar esos fps de mas en los 1vs1, de procesador tengo un i7 8700k y ram 16 gb 3200mhz, con la gráfica tengo una grandísima duda no se si optar por la nueva generación rtx y pillar la 2070 o buscar una 1080 ti a buen precio de segunda mano ya que la 1080 ti he visto que tiene mas rendimiento hasta que la 2080. Un saludo !!!!!! psd la 2080 la veo muy cara...
#2 He visto muchas comparaciones, pero con la actualizacion de drivers y tal dlss ¿ no le recortara rendimiento?
Yo no me compraba ninguna de las dos salvo ofertas sin sentido o necesidad extrema, muchos rumores de que AMD con las navi se la podria sacar y ya se estan empezando a escuchar nuevas graficas rtx.
Yo estoy en el mismo dilema y prefiero esperarme unos meses y ver como se desarolla el mercado, tambien decir que voy tirando con una 1070 y tengo 0 prisas por cambiar.
#6 Las Navi de AMD no van a salir hasta el Q3 de este año y la gama alta de Navi saldrá el año que viene. Como mucho saldrá una Navi con rendimiento alrededor de una 2060 a menos precio (ojalá me equivoque y rindan mejor pero lo dudo bastante) y como he dicho seguramente Q3/Q4 de este año. A #1 se le ha muerto su gráfica por lo que supongo que necesita algo ya, entonces esperar quedaría descartado.
#1 Entre la 1080ti y la 2070, en rendimiento general gana la 1080ti. DLSS y Ray Tracing olvídate de ellos porque lo tienen 2 juegos contados y es una basura. No estoy muy al tanto del rendimiento de las GPU a 1080p, pero si has dicho que juegas a todo en bajo para jugar competitivamente o bajar fps, has visto el rendmiento de una 2060? Si juegas a juegos rollo CSGO, PUBG y tal en bajo igual con esa te basta y te ahorras dinero. Ahora si quieres algo con mas rendimiento o con mas opciones de cara al futuro pues la decision es tuya. Rendimiento puro de segunda mano 1080ti o tarjeta nueva con algo menos de rendimiento con 2+ años de garantía y posibles nuevas funciones 2070 ( aunque ya te digo que el DLSS y el RTX son inútiles actualmente).
Depende del precio y si quieres correr el riesgo de comprarla de seguna mano en caso de la Ti.
#6 Ojala me equivoque, pero creo que a estas alturas la division de GPU's de AMD no engaña a nadie. Demasiados años esperando por algo que compita de verdad con Intel y seguimos esperando, de nada me vale que dentro de 9 meses me saquen una gráfica que rinda como una RTX que para entonces llevará un año en el mercado.
#6 Yo estaba como tú, tenía una 1070 desde hace 4 meses por amazon, 380 pavos. Al final he tramitado devolución con amazon y he conseguido una 2060 con una semana de uso por 300 pavos, sin registrar en msi, y con garantía de amazon. Más contento no puedo estar. Muy bien lo tiene que hacer AMD para que esto no me compense.
A no ser que te vayas al 4k no le veo sentido ni a la 2070 ni a la 2080, su ratio calidad precio es terrible.