Rueda de raton empezando a fallar

anikex

Vereis tengo desde hace unos... 4 o 5 años un Logitech G5 y el raton me va de lujo, pero hara cosa de una o dos semanas esta empezando a fallarme la ruedecilla al hacer scroll... algunas veces va bien... otras ni para arriba ni para abajo hasta que se desatranca y vuelve a funcionar..

Pero cada vez el fallo en el scroll es mas constante y es una molestia tanto para navegar, jugar.. y bueno he estado viendo videos de como desmontarlo y es un coñazo bastante gordo ya que lleva mucha electronica dentro y realmente no se si abriendolo solucionare algo.. ya que creo que sucio no esta y mucho menos por dentro asique no se que hacer :/

¿consejos con alguna experiencia similar?

Bloody

Siendo un ratón al que igual no le queda mucha vida, yo me arriesgaría a abrirlo.

Yo sigo con mi MX300 desde hace más de 10 años y me va como la seda xD

RubaPowa

Mi logitech g3 cada dia funciona mejor , no se ni cuantos años tiene ya xDDDD

Si tanto te molesta abrelo.

anikex

supongo que me terminare cansando y lo abrire a ver que tal.. o si no me tocara pillarme otro cuando pueda, aunque tengo miedo porque es el unico raton que tengo y me da cosa por si lo abro y luego al montarlo no funciona y me quedo sin raton xD pero bueno intentare no ser tan manazas como para abrirlo con un cuchillo

Usuarios habituales

• anikex
  • RubaPowa
  • Bloody