Ruidito muy raro

aLeoLo

Hola, me gustaria saber xk ahora mismo mi estoy escuchando un ruido que procede de uno de los 2 discos duros o de la disketera. Yo creo que es del disco duro grande (donde tengo el sistema operativo etc).
Son 2 discos duros fisicos, no particiones ni nada de eso..

No es el tipico ruidito de lectura/escritura principalmente xk el disco duro grande no hace ruido, el pequeño si..

El ruido en cuestion no es un zumbitido, se escucha como si rascase un poco el disco duro y luego un repicar y al momento otra vez lo mismo, se escucha una especie de rasquido y luego el repicar de algo..
Y asi tol rato.

Editado: He reiniciado y el ruido ha desaparecido.
Pos casi prefiero que se joda y me pillo un sata

Ahora parece que ha parado, de vez en cuando que se enciende la luz roja hace otro ruidito, x lo k descarto la disketera. Os podeis imaginar cuando arranca que tira de disco duro lo molesto que puede ser e incluso a veces ni arranca que se reinicia cuando aparece la ventana del windows xp con la barra cargando...

Espero que haberme extendido mucho, y que me podais decir que le pasa a mi disco duro.

Gracias.

Editado: He reiniciado y el ruido ha desaparecido.
Pos casi prefiero que se joda y me pillo un sata

ReNeGaDo

Jejejej , eso suele pasar cuando los discos duros tienen tiempecio , decian que los maxtor al cabo de un tiempo rascaban , pero vamos no sale del ruidito ese :) lo que es molesto , es normal , el mio tiene 4 años ( 40gb ) y no veas como rasca pero weno , te acabas acostumbrando :)

Saludos

ReNeGaDo

###EDITADO###

Pues no se , es dificil saber que pasa ahi dentro :S

aLeoLo

No no, no esk raske a secas..
Esk suena un rasquito de nada y luego un muelle k repica o algo. Esque es muy extraño

suena mas o menos asi -> araar (rasquido) plim plim plim (esto es el repiqueteo esto es mu rapido como cuando dejas caer una canica al suelo desde muy poca altura, lo mismo)

uff

Pintado

wow con montaje de sonido y todo xDD

PSDTA: Exale 3en1 a la disketera jajaja va a ser lo q dice renegado q las cabezas lectoras de los hd antiwos al timepo pues van rascando lo xungo q de tanto rascar se akaben gastando y adew al hd :P

G

los hdds antiguos cuando se estaban muriendo hacian algo parecido, hace tiempo ke no lo oigo

ach3chin0

Suena a muerte inminente, backup rapido...

H

aLeoLo

va a ser eso, xk es un ruido muy raro raro raro raro
;DDDDDDDDDDDDDD
pos na, gracias..toca pillar sata

Tema cerrado

Usuarios habituales