Un ruido ensordecedor turba mis noches de sueños......harto de soportarlo me pongo en pie y pienso algo para solucionarlo, no es facil el presupuesto es ajustado.. 150 euros encima de la mesa...pero confio en vosotros :
Como veis el thread va un poco de ventiladores y fuentes de alimentacion....ya que la fuente de alimentacion y el ventilador de la CPU no me dejan dormir !!!!...he calculado desde donde se escucha ese conjunto diabolico en completo silencio ( Por la noche ) y calcular que se puede escuchar a 3 habitaciones de la mia con claridad un molesto zumbido, y normla que los vecinos se me quejen ( Hermano ).
Por eso al ver por una revista una noticia sobre una fuente de alimetacion ultra-silenciosa se me encendio la luz y vi el final de mis problemas.
Cambiemos de tema, pero no de thread ....tambien tenia pensado cambiar de estilo y añadirle un toque modding al pc poniendole una caja ATX que tenga bastantes huecos para ventiladores ( Tambien suelta un calor impresionante el pc..puede llegar a subir 1ºC la temperatura de mi habitacion ), y que añada algun tubo de neon como accesorio y una ventana lateral y ya que estamos un controlador de los ventiladores en el frontal. Por esto no os preocupeis que me parece que le tengo echado el ojo a una por 60 euros ( La bajaron 30 euros de precio ! = Antes valia 90)
Y para acabar y como os quiero proponer una prueba arriesgada, tendreis que pensar como poderle meter 256 de ram DDR333 con el presupuesto que queda
La cosa quedaria en :
- Fuente de alimentacion y ventilador CPU ultrasilenciosos ( Conseguire dormir algun noche ?....no me llamara mas la atencion mi hermano porque se tiene que levantar a trabajar ? XDDD )
- Caja ATX con un toque modding
- 256 DDR333
Se que es dificl por 150 euros pero aqui en Barcelona todo es posible . De momento ya he encontrado la ram por 37 euros ( Iva incluido ) y la caja por 60 euros ( Ya le he echado el ojo a una ), esto sumarian 97 euros...dejalo en 100 . Creo que con 50 euros podre adquirir las otras 2 cosas no ?.....si al final no era tan dificil hombre XD
Gracias a todos los que me ayudeis y a ver si consigo que esto en vez de un TALGO sea un ordenador de sobremesa.
NOTE : : Informacion del pc por si acaso pedis [ Intel Pentium 4 a 2,4 GHz - 512 Kb ( Northwood A80532 ) @ Elitegroup P4VXASD2+ @ 256 DDR333 y no creo que necesiteis mas ]