Buenas,
pedí una fuente bitfenix whisper 750W y hace unos ruidos estáticos eléctricos cuando esta en funcionamiento casi constantemente, también lo hace apagada ( incluso desmontada del pc solo con el cable de corriente regularmente )
Les pedí una de reemplazo pensando que estaría defectuosa y hoy me llego la nueva y solo con el cable de corriente nada mas ya empieza hacer esos ruidos. Lo que me lleva a preguntarme si es que son normales o no, a ver que os parece. Gracias.
devuelvela y compra una seasonic
nunca he tenido una fuente que haga ruidos electricos y aun menos sin siquiera estar conectada al ordenador
#2 Ya a mi tampoco pero como me lo han hecho 2 de la misma marca seguidas me dejo un poco desconcertado. Tendré que mirar otra marca como la seasonic que dices. Gracias.
Las fuentes de alimentación suelen hacer ese ruido electrico, como un zumbido, son seguramente las bobinas. Si tienes el oido sensible como yo pues lo oyes y puede resultar molesto, hasta que te acostumbras.
Coil Whine. Mi corsair hace lo mismo. Al principio me ponia de los nervios... ahora ya sudo xD Eso si, a mi solo me pasa cuando le meto chicha jugando. Sino 0 sonido.
EL coil whine me suena mas como este video
y a mi me suena distinto mas estático
https://vocaroo.com/1bUWFYXAcOzc
#4 #5 Encima la fuente ahora esta sin conectar al pc ni nada, encima del escritorio solo el cable de alimentación y de vez en cuando hace el ruido ese que es lo que me escamaba. De todas formas lunes la devolveré y cogeré otra marca/modelo.
Gracias