Ruido en la grafica

kiu

Ayer por la mañana cuando me desperte el ventilador de mi ATI Radeon 3650 hacia ruido y limpie toda la grafica la puse de nuevo y nada... el ruido seguia... y despues de estar unas cuantas horas en el pc molesta... y mucho... queria saber si hay alguna forma de arreglarlo(mire los tornillos y tal y parece que estan bien), o pillar un disipador nuevo (si es asi acepto recomendaciones)... o algo...

BahamutxD

Que tipo de ruido, constante o algo rozando (cables?)

Mira si es polvo, soplale bien, metele bastontillos del oido con cuidado etc.

Estas seguro que es la grafica?

Es ruido de aire?

kiu

seguro que es la grafica por que paro el ventilador con los dedos y el ruido para... la limpie ayer pero nada...

BahamutxD

Es ruido de aire (continuo) o de roce, electrico u otro.

kiu

http://www.youtube.com/watch?v=x2yv_9xX2Kk ese es el ruido

BahamutxD

Suena a que el ventilador esta flojo/algun tornillico no bien apretado, o a falta de lubricante

kiu

y que hago? empiezo a fosar en los tornillos? le meto 3en1 asacopaco?

BahamutxD

Como no se que modelo de grafica tienes exactamente (ensamblador)

sacala, dale la vuelta, y siempre sin tocar las conexiones/circuitos y con cuidado, miras y atornillas sin forzar mucho cualquier tornillo q puedes ver en el ventilador. No uses un destornillador de punta imantada.

De no haberlos o no funcionar, 3 en 1 aplicado de tal forma que en ningun momento empapes la grafica en si.

Otra opcion es desmontar el disipador por completo, pero asi te cargarias la garantia si aun la tiene. Asi puedes trabajar mas facilmente.

kiu

ale, la tengo en la mano... voy a ver que puedo hacer

kiu

le quite el disipador, la limpie, 3en1 en el ventilador y como nueva, gracias BahamutxD!!!!!

BahamutxD

De nada hombre

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • kiu