Buenas, como no acabo de aclarar de donde viene el ruido vengo a ver si podéis iluminarme de donde es o como aclarar de donde viene, traigo audio grabado cerca de la fuente que es mi teoría.
https://voca.ro/16U72sQQatXK
Del aire de los ventiladores
Porq escuchar, no escucho nada "raro" xDDD o si no pon la oreja por la torre y mira a ver de donde viene
#2 Eso hago pero no me acaba de quedar claro, suena como un pitido estático pero no acabo de saber de donde narices sale xDD
#3 Yo lo único que escucho es ruido de ventiladores, mira si están sucios y a limpiar, o quizás tengas alguna aspa rozando.
A mí me paso hace poco.
Es posible que el motor de alguno de los ventiladores este medio cascao , paralos uno a uno con delicadeza a ver si detectas de donde viene.
Me ha recordado al meme de un ruidito en un pc actual que nos rayamos tela y un pc antiguo que parecia una puta vespa gripada y deciamos esta pensando XD. A mi suena a ventilador sin mas limpialos todos a ver.
#7 No tienes ventiladores solo en la caja.
La fuente también tiene un ventilador que necesita de mantenimiento de vez en cuando, y el ventilador de la gráfica y el de la CPU.
Mucha gente se suele olvidar del ventilador de la fuente cuando limpian el PC.
#8 Eso lo sé, los ventiladores de la gráfica están parados y el radiador de la aio no suena tampoco cuando pongo la oreja, eso si, el ventilador de la fuente si puede ser, miraré a ver
La fuente tiene un ventilador como te dicen arriba, es un poco mas coñazo de limpiar pero coge suciedad igual.
#10 La revisaré porque si es verdad que la he ignorado por completo porque nunca me ha hecho ruido, gracias !