Ruido Extraño

E

Hola,
tengo problema que en realidad no me jode muxo, pero weno, x saberlo.
Mi ordenador siempre ha ido bien y eso, y nunca ha hecho mas ruido del normal, del que tenia que hacer. Pero de un tiempo xa acá, cada vez que lo enciendo suena como una moto, sin exagerar, y de vez en cuando sonaba durante unos 3 segundos un PIIIIIIIII, de dentro de la CPU.
Ayer limpie el ordenador x dentro, kite el disipador y lo limpie a fondo, y tambien limpie un pokillo el ventilador de la fuente de alimentación.
Despues de esto, sigue sonando igual, y creo que ha bajao el rendimiento del pc.

Si alguien sabe que puede pasar, o que tengo que hacer xa que el ruido de moto disminuya, o pq puede ser el que me haya bajao el rendimiento del pc que me ayude plz!

Sheraph

el PIII ese, es que hay algun problema con tu ordendaor, y es la forma de la placa base de comunicartelo, si tienes el manual de instrucciones de la placa base, te tiene que salir que significa cada pitido, pues por ejemplo, 2 pitidos cortos puede ser problema con la memoria ram, uno corto otro largo problema con el lector DVD ( es un ejemplo, no es que sea asin xd)

probablemente sea algun problema de tu hardware, o de las temperaturas

E

gracias, ahora de repente no para de sonar, se esta cosa de 30 o 40 segundos sonando sin parar. He abierto el pc y he visto q un ventilador ha dejao de funcionar, y he traido el de casa, y lo he puesto al lao, pero sigue sonando esto :/.

erdanblo

#3 Jajaja que burro, y he traido el de casa, jajajaja.

Yo también lo tube que hacer un verano, eso es amor y el resto tonterias, compatir un ventilador con el PC, jajaja.

Mirate las temperaturas, por cierto, ¿qué ventilador es el que dejo de funcionar?

E

#4 lo de que burro lo dices, x haber traido el ventilador de casa, o x creerte que poner "he traido" esta mal escrito??

Me dejo de funcionar, el del disipador no, el de la fuente de alimentacion no, el que esta debajo de la fuente. thx

Usuarios habituales