Buenas, es la primera vez que posteo en este foro.
Hace 2 semanas que me compré el Asus N53SV-SX768V. La verdad es que por ahora me va dpm. Pero hoy, me ha entrado una duda. Resulta que el portátil hasta entonces no hacia ruido o casi nada de ruido cosa que me encanta, tengo el oído un poco fino. Pero hoy, he estado hora y media jugando al bf3 el singleplayer, y claro, el portátil estaba sufriendo un poco. Va bien, pero bueno, veías que estaba un poco caliente y que hacía un poco de ruido. El tema es que desde que he cerrado el Battlefield, el portátil hace más ruido del normal. He apagado y vuelto a encender, incluso lo he mantenido 5 minutos apagado xD pero hace ruido. No es que sea un escándalo ,pero hace más ruido del que hacia antes. Esta noche lo dejaré dormir bien y tal, pero aun así me preocupa, se arregle o no, el hecho de que se ponga a hacer ruido a botepronto sin sentido.
A parte de esto, aprovecho para preguntar, si hay maneras de mantener y cuidar el ruido y el calentamiento del portátil, qué me recomendáis etc. He visto que hay programas que desactivas los ventiladores... No se, asesoradme un poco si no es mucho pedir.
Gracias