ruido raro

M

buenas MV

tengo una pequeña duda que me encantaria que me resolvierais ya que no entiendo mucho del tema. El asunto trata que desde hace un par de minutos ha empezado a sonar un ruido raro en mi pc y no se de que puede ser, se trata de una especie de interferencia producida por algun programa, puesto que el regulador de sonido es capaz de reconocer el audio que suena y varia segun si el sonido es mas o menos fuerte.

El asunto es que no soy capaz de hacerlo parar y me temo que es algun tipo de virus que se me haya colado, ya que el administrador de tareas no lo reconoce. He probado a cerrar programas, pero no he conseguido nada y me esta empezando a molestar bastante el sonido.

Muchas gracias de antemano gente.

loper

#1 Prueba con conectar los altavoces/cascos en vez de por atras en el panel frontal, ami me paso que se me jodio el trasero y sonaba un ruido raro XD, tambien puede ser de los altavoces que estan quemados.

M

lo he intentado conectandole unos cascos, pero el sonido sigue apareciendo, no creo que se deba al altavoz ya que el ordenador reconoce el sonido de la interferencia como audio.

1 respuesta
loper

#3 te digo eso porque ami me a pasado lo del ruido y el sistema reconocia el ruido, pero si conectas unos cascos y sigue... puede ser la targeta de sonido, nose que mas decirte XD tiene que ser algo de hardware, de todas formas intenta actualizar los drivers de la targeta de sonido aunque no creo que sea de eso.

PD: todo es probar

M

ok, mas que nada lo digo porque a mi hermana le paso algo semejante y ella lo que le pasaba es que se le colo un virus que hacia que el ordenador emitiera ese sonido cada vez que estaba conectada, pero tras formatearlo desaparecio.

Usuarios habituales

  • maxpowers
  • loper