Ruido raro grafica

Demitz

Pues bien, yo hasta ahora no he tenido problema alguno, pero ahora el ventilador de mi grafica ( Ati radeon 9550 128 MB) cuando le da la gana hace mas ruido de la cuenta, y sin "ponerla a trabajar" a lo mejor esta solo el emule puesto, y se activa haciendo mucho mas ruido de la cuenta.

Lo mejor esque doy un pequeño golpecito a la parte delantera de la torre, ( que no toca con ningun componente) y el ventilador se calla.

Pasa lo mismo cuando doy un golpecito en la mesa.

Alguien puede ayudarme? esque aparte de molesto tengo miedo que le pueda pasar algo.

Gracias

EDIT : He probado a quitarla y ponerla varias veces pero nada

ArkanoiD

Parece como si fuese algun tornillo flojo que produzca vibraciones.

Faquir

engrasa un poco el ventilador de la gráfica...echale 3 en 1...

Demitz

La grafica es practicamente nueva, ya va a ser necesario engrasarla?, tornillo flojo? no se.. diria que no, solo le pasa a ratos

Faquir

si hace ruido, normalmente es o porque está muy sucia, le hace falta un poco de 3 en 1, o como bien dices algún tornillo un poco flojo.

Demitz

Suciedad no tiene, voy a mirar lo del tornillo, pq 3en1 no tengo xD

l31m

seguro ke es el ventilador de la grafica? S:

Demitz

Completamente seguro, esta limpio mas que limpio, los tornillos estan apretados a mas no poder, asi que ya no se q hacer :/

Faquir

engrasar, 3 en 1 si lo tienes en cualquier lado y esta tirao ! xDDDD

sacas el ventilata y le echas 1 gotita y via...

Demitz

Se puede echar 3 en 1 sin quitarlo? esque quitar el ventilador parece un poco pateo, ademas que no me atrevo x el cable que tiene, una vez echado , lo pongo a funcionar y au? :/

Faquir

echarle 3en1 sin quitarlo... me da a mi que lo vas a desparramar por el resto de la gráfica, y eso no es bueno...

si quitas el ventilata y se lo echas por el eje, le das unas vueltecitas con la mano y lo vuelves a colocar ya no vas a tener ningún problema...

Demitz

Muchas gracias por todo , este foro y el de software son uno de los pocos que merecen la pena :)

Ahora mas tarde ire a comprar 3en1 y a ver que pasa.. xD

mryitan

#12 espera.... no vayas todavia... antes de nada tienes k estar seguro de k es el de la grafica.. tienes k star seguro de k ningun cable toca las aspas del ventilador xk en tal caso aria un ruidito .. si no es así... pos ... exale 3 en 1 k no creo k funcione la verda.. xro weno

suerte

Faquir

anda que no tengo engrasado los ventilatas cuando empiezan a atascarse y a hacer ruido, y ningún problem...

Demitz

a ver, tengo la carcasa quitada ahora mismo para comprobarlo , ningun cable toca las aspas, y estoy completamente seguro de que es el ventilador, pq el ruido lo produce el , la verdad esque me estraña que funcione lo del 3en1 pq es raro que haga falta engrasarlo al mes de tenerlo :/&

C

yo acabo de abrir la fuente de alimentacion ke rozaba un cable con el ventilata y acia un ruido de la ostia..y el del procesata tb...tnn cuidao con lo ke tocas..

Demitz

Si yo tengo cuidao , pero esque estoy seguro 100% de que el ruido viene del ventilador de la grafica.

Es completamente imposible que sea por ningun cable, porque tal y como esta montado , los cables estan en japon, y la grafica en ibiza, la torre la tengo al lado, y abierta para más seguridad ( seguridad de saber si es lo que hace ruido o no).

Y como dije anteriormente, no es ni suciedad , ni tornillo, y en el momento que doy un golpecito a la torre ( en ningun sitio que pueda dañar nada, o en la mesa mismo, el ruido cesa, el problema esque al rato vuelve :/

Usuarios habituales

• Demitz
  • chumaca
  • Faquir
  • mryitan
  • l31m
  • ArkanoiD